|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
launcher de stock.
Buenas:
El launcher de stock no me deja deslizar a la derecha ni deja arrastrar iconos a la izquierda, con lo cual no puedo crear un escritorio a la izquierda. OS pasa a vosotros? Se suponía que viene con google launcher, que activa google now al deslizar a la izquierda, pero a mi no me sale. No quiero launchers alternativos Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa sí es Google Launcher. Para crear escritorios a la derecha tienes que arrastrar un icono hacia la derecha, a la izqda no puedes porque ahí va Google Now, que tienes que descargarlo de la Play Store y activarlo en los ajustes del launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es Google Now Launcher, no tiene integración con Google Now. Van a actualair el nuevo Motorola para que el launcher de Google venga de serie -> http://andro4all.com/2014/09/actuali...otorola-moto-g
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no sabia donde preguntar esto para no hacer un hilo nuevo, pero quiero instalar el theme Flux y no encuentro la forma. ya soy root y lo he intentado con HKtheme y no lo logro. Necesito el new theme engine
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||