Buenas, somos de Black Horn Studios y hemos creado un juego de habilidad para móviles con el que nos estrenamos en el mundo indie.
Podriamos decir que es: "Una variante de Whac-A-Mole planteado por oleadas, donde los protagonistas son los reyes de internet: los gatos.”
Tienes que impedir que las oleadas de gatos que salen de la parte izquierda de la pantalla consigan llegar a la carretera (parte derecha) usando poderes, si es preciso, como nuestro perro guardian Doggy, congelándolos o el maravilloso modo Party.
Hay 4 gatos desbloqueables a lo largo de las oleadas: Ginger, Raspberry, Noodles y Jumbo con diferentes habilidades.
A través de Party Cats puedes ver la puntuación obtenida por tus amigos o compartirla en Facebook y dispondrás de una serie de logros a desbloquear dentro de la Comunidad de Google Play.