|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Activar porcentaje de batería (sin root)
![]() Es un truco muy sencillo que se aprovecha de una función oculta de Motorola y no hace falta root. Simplemente descargamos la aplicación Activador de Porcentaje, la abrimos y activamos la casilla de "Activar porcentaje de batería". Reiniciamos el teléfono y listo. Lo "malo" es que los números son del mismo color que el relleno de la pila, por tanto sólo se empezará a ver a partir del 75% para abajo, conforme se va vaciando dicho relleno. Cuando se está cargando tampoco se ven los números. Para quitarlo simplemente volvemos a entrar en la app, desactivamos la casilla y desinstalamos la app, reiniciamos y listo. Si la desinstalamos antes de desactivar la casilla, se mantendrá el porcentaje y habrá que volver a instalarla para desactivarla.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el "truco". Una putada no se sepa como dejar solo el porcentaje (sin simbolo de batería por medio)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero gracias por el aporte igualmente, cuanto más material mejor.
|
||||
|
||||
|
En realidad esa es una función oculta de android 4.4, yo lo tengo desde hace casi un año que tenia el nexus con 4.4 y es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero ese ya es a nivel app, como Power Toggles y otros cientos más. El activador de porcentaje que yo he puesto es un hack que es capaz de activar sin root una función oculta de Motorola, directamente en el icono de la pila que está protegido en el SystemUI en /system
Pero gracias por el aporte igualmente, cuanto más material mejor. ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero esa lo pone en un lugar molesto (al menos para mí). En el único sitio que merece la pena es directamente sobre el icono de la pila y la única manera es rooteando o con la app del post.
|
||||
|
||||
|
Yo usola del baterry widget reborn que aparte te muestra una grafica ytiene accesos directos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre colega Alkalinorap! XD tu también con un Moto G 2nd gen? Nos vimos en G510/Daytona y ahora por aquí? jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|