Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/14, 14:59:11
Array

[xs_avatar]
rayalva rayalva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S3 - GALAXY S5
Tu operador: Vodafone
Ahora que el iphone tiene un buen tamano de pantalla. ¿Cambiarias tu S5? Si- No . ¿Porque?

Pues eso. Estoy muy contento pero de haber salido antes el iphone no se si me hubiera tentado comprarlo.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/14, 15:43:47
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
En un futuro un poco lejano no se si lo cambiare por un supuesto iPhone 6s pero ahora mismo estoy contentísimo con mi combinación S5 - Gear 2 Neo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 15:56:42
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (519)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Yo me lo comprare el 26 y sera el plus pero no dejare de lado mi s5 ya que son ecosistemas diferentes.. para aplicaciones y camara el iphone y para gestion de archivos, conectividad, bluetooth, personalización mi s5 que tiene muuuucha vida aun...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 16:17:35
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
No quiero ios ni regalado.es mi humilde opinion.android tiene infinitas posibilidades cosa que ios no.me quedo con mi s5 y su knox de momento
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a janna su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/09/14, 16:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por janna Ver Mensaje
No quiero ios ni regalado.es mi humilde opinion.android tiene infinitas posibilidades cosa que ios no.me quedo con mi s5 y su knox de momento
Si.. lo unico que necesita es tener aplicaciones premium... como por ejemplo una aplicacion de escaner en condiciones que te de las medidas que quieres escanear por ejemplo en a4 o en a3 o en distintas medidas, eso en android no existe... solo hacen una foto y ya esta.... y en iOS hay 200... o aplicaciones de edicion de audio y video tampoco.... por eso iOS para mi es imprescindible por sus aplicaciones .... para lo demas Android...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 19:45:50
Array

[xs_avatar]
guseavo guseavo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Hoy por hoy no lo cambio ni loco.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 19:59:38
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Pues yo, y reconociendo que Iphone es un Señor movilaco, NO cambio mi S5 por muchas cosas: por personalización, conectividad, a prueba de agua (eso en Galicia es imprescidible jajaja) por el uso para gestionar archivos, ...... Le queda todavía vida para rato a mi S5

Por otro lado, decir que es un orgullo el ver como aquí se dice y se "discute" alegando razones y de buen rollo, no como en otros foros que se entran en descalificaciones por parte de unos y otros. Por todo ello....... Viva!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jpercar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/09/14, 21:39:16
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Pero por cuál de ellos?, por el que tiene 4,7" o el de 5,5"? .El que es más grande es igual de tocho que el Note 4, no creo que nadie que tenga el s5 quiere un terminal de mayor tamaño...Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 23:53:28
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Bueno, partiendo de la premisa que trabajo con OSX, tengo un iMac última generación y un Macbook Air del año pasado...

Mi respuesta de momento es NO, iOS es un sistema para mí demasiado cerrado y no me permite cosas para mí tan simples he importantes como apagar de forma remota mis equipos Windows de la oficina o tener una buena VPN en condiciones, así como poder pasar cosas por FTP o manejar mi chromecast .

En cuanto optimización no dudo que sea buenísimo, amén de su nuevo aspecto, yo si un día de estos decido "descansar" de ROMs, personalizaciones y demás historias y lo que quiero es un móvil que funicona y punto lo cambiaría pero no sé si el de 4,7 o el de 5,5... El 4,7" trae limitaciones por ejemplo en cámara y el 5,5 es bastante grande...

No descarto probarlo, pero como móvil principal lo dudo... Y eso que en aplicaciones creo que la AppleStore está infinitamente mejor "preparada" con mejor vigilancia y menos aplicaciones basura pero el sistema en sí no me aporta y con Jailbreak por lo general se "inestabiliza"
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 00:18:06
Array

[xs_avatar]
v_ictorito v_ictorito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4 (SM-N910F)
Actualmente tengo 22 años y desde pequeño he estado con Symbian y todo ese tiempo fui muyy pero muy feliz .
Cuando vino el auge del iphone yo era aun muy reacio a cambiar mi nokia N95 8GB. No lo cambiaria por nada del mundo
ahhahah
Pero cuando salio el iPhone 3GS ahii si que no me pude resisitir señores... y desde entonces adquiri mi primer iDevice. Y le siguieron el iPhone el 4 y el 5S
Y es ahora que me he cambiado por una unica razon...
solo una...

LA PANTALLA

Actualmente en el 2014 y qe Apple siga con sus 3,5 " me parece vergonzoso....
2013.... 2014.....
y yo seguia con la misma medida de pantalla, mientras los demas con htc.. la familia galaxy S II, III ,IV....
La EXCLUSION SOCIAL a la que estuve sometida.. 3 años por el tema del bluetooh, tampoko lo soportaba, esperar al JailBreak para poder disfrutar a tope con un dispositivo superior en casi todo...

Yo cambie mi iPhone 5S plateado de 32Gb por comprar el S5 16Gb. todo esto... a principios de verano.

Ahora me arrepiento, jajajajajaja

Lo que no me gusta del S5 es solo una unica cosa...
El OS...
Android.. para mii... no me gusta para nada...
Si, tendra todas las opciones de personalizacion e interacion con.... imnombrables dispositivos de miles marcas diferentes a la vez... y muchas cosas mas qe me quito el sombrero, y qe apple tendria qe tomar ejemplo.

Pero señores, señoras Apple es Apple y es lo mejor que hay.
Perdon, rectifico. Que aqui a la minima lo ponen a uno verde. XD
Para mi.. Apple es lo mejor.

Y a dia de hoy me arrepiento de haber adquirido el S5
Pero por ejemplo ahora mismo no tendria el dinero para comprar el iPhone 6 Plus de 128gb...
999€ pffff...
Una pasada....
Para qe el año que viene.. ya este desfasado... por culpa del iPhone 7... :

Me voy a quedar EL S5 y le voy a dar una oportunidad tanto a Samsung como a Android para seguir aprendiendo sobre este OS.

PD: Este es mi primer post., no seais muy crueles con migo...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 00:26:54
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Pues en tu primer post te has lucido verás la que te van a dar

A mí lo que me tira para atrás:

- iOS, aunque mejora, no lo suficiente para ofrecerme libertad
- La cámara, ha mejorado pero si ya critiqué la del ONE por sus 4Mpx, esta de 8Mpx...
- El precio, desproporcionado
- El tamaño

Lo que me gusta:

- A pesar de lo cerrado que es se integraría mejor que Android con mi iMac y compañía.
- Garantía y servicio técnico, esto sí es lo mejor que hay.

Ya lo dije, yo con mi Android, a pesar de que por toquetearlo da más problemas... Sigue siendo más cómodo para mí, y si no toqueteo mucho, todo va bien, ahora bien con el S5 como te pongas con Root y Xposeed la lías parda, sobre todo ahora hay problemas con el Shealth y otras cosillas.

Además, que hago con mi Gear Fit si me deshago de mi S5? Y que SmartBand es compatible con iOS? la Fit ya te digo yo que no
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 02:11:06
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Después de probar y tener el SGS5 me parece infinitamente mejor que el iPhone.

Me encanta Android y todo lo que puedo hacer, y con el hardware del SGS5 ya ni te cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/14, 09:15:42
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Bueno. Otro encantado con el S5 a pesar de que, como todo, obviamente no es perfecto.
Yo tuve 3g, 3gs y 4 todos con jailbreak cuando se podía. Esto después de haber tenido smartphones con windows (que viejo soy)
Pero la pantalla minúscula, el bluetooth capado, tener todo amontonado cuando tienes bastantes aplicaciones que nunca abres o que lo haces esporadicamente...etc, me pasé a android con el s2.
Si te gusta aprender y hacer cosas "interesantes" con el mobil aparte de llamar, whatsapp y juegos tu sistema operativo sin dudas es android.
Para todo lo demas ios.
El día que deje el fabricante su orgullo atrás copiarán lo bueno de android y windows phone. Algo que hacen poco y a regañadientes como la apantalla que ya solo habrá que esperar otros dos años para que tengan una pantalla, para mí, mucho mas funcional de 5". No vayan a decir que también lo han copiado de Samsung como la de 5,5". Y el precio por Dios que no está hecho de oro sino como los demás con un poco de aluminio. Por cierto los bumpers de aluminio buenos los tienesnpor 10€ no 100€ 😂
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 09:25:24
Array

[xs_avatar]
VPARIS VPARIS está en línea ahora
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011

Yo acabo de estrenar esta semana el Galaxy S5, vengo de un Iphone 5s el cual voy a poner a la venta, básicamente por el tamaño de pantalla. Sinceramente...pensaba aguantarlo mientras pasaba la fobia de los primeros meses del Iphone 6 y después dar el salto a este, pero me esta gustando tanto el Samsung que la idea de cambiar luego al Iphone6 ya no la tengo tan clara. Hacia tiempo que no usaba Android, ahora lo encuentro muy completo y fácil de usar, y solo por lo que he ganado en pantalla, batería, calidad de la cámara de fotos y configuración me quedo con el galaxy.
La verdad es que yo no me caso con ninguno de los 2 sistemas, en casa tenemos un Ipad2, un Ipad air, un galaxy note3 y un galaxy tab de los primeros. Cada sistema tiene sus cosas, lo que si noto es que Android ha mejorado mucho en el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 11:28:52
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
No quiero ios ni regalado además es americano, y encima esas pantallas tan ridículas mil euros y a la primera adiós pantalla ja ja ja, esto para los fanáticos de ios se nota que no han probado Android y los que lo han probado no se quieren bajar del burro son muy fanáticos la muestra esta que pasan toda la noche para comprar una porquería de Tlf y seguro que si tuvieran a su madre o padre seguro que no la pasarían hay que ser tonto, tonto no, tres veces tontooooo.....
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 12:08:30
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
No, no lo compraría.

1- El SoC es el mismo del 5s solo que aumentado en 100MHz por lo que el rendimiento general será muy similar. Buen rendimiento, pero no superior al del S801 y ya no digamos del S805.

2- Pantalla con resolución HD.

3- Las pruebas de resistencia que se están haciendo del nuevo iPhone son penosas, tienes que ponerle funda sí o sí.

4- Por todo lo anterior, que tenga un precio oficial de 700 euros mínimo(y los iPhone no bajan de precio, ojo) lo considero un timo.

PD: Además, el más barato son 700 euros con 16GB de memoria no ampliables, y si quieres aumetar la capacidad te obligan a irte al de 64GB pagando, eso sí, 100 euros más .

Última edición por jamoji Día 21/09/14 a las 12:11:22.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 13:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
No, no lo compraría.

1- El SoC es el mismo del 5s solo que aumentado en 100MHz por lo que el rendimiento general será muy similar. Buen rendimiento, pero no superior al del S801 y ya no digamos del S805.

2- Pantalla con resolución HD.

3- Las pruebas de resistencia que se están haciendo del nuevo iPhone son penosas, tienes que ponerle funda sí o sí.

4- Por todo lo anterior, que tenga un precio oficial de 700 euros mínimo(y los iPhone no bajan de precio, ojo) lo considero un timo.

PD: Además, el más barato son 700 euros con 16GB de memoria no ampliables, y si quieres aumetar la capacidad te obligan a irte al de 64GB pagando, eso sí, 100 euros más .
el hardware no es lo mismo en android que en iOS ... no te dejes guiar por los nucleos o mhz o ram ya que android consume muuuchos mas recursos que iOS, por ejemplo mi iphone 5s teniendo una '' caca '' de hardware le da un repaso a mi galaxy s5 en rapidez, fluidez y en casi todo lo que tenga que ver con la velocidad... claro esta que me quedo con mi s5 aun que comprare el iphone 6 plus , pero el s5 me ofrece la conectividad que no tiene el iphone , ni la gestion de archivos , ni la personalizacion, micro sd y todo eso son puntos muy fuertes a favor de mi galaxy, pero he de reconocer que no es mas rapido ni es mas potente por tener mas nucleos y mas ram, asi que no te dejes llevar por eso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/14, 13:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antoniodo Ver Mensaje
No quiero ios ni regalado además es americano, y encima esas pantallas tan ridículas mil euros y a la primera adiós pantalla ja ja ja, esto para los fanáticos de ios se nota que no han probado Android y los que lo han probado no se quieren bajar del burro son muy fanáticos la muestra esta que pasan toda la noche para comprar una porquería de Tlf y seguro que si tuvieran a su madre o padre seguro que no la pasarían hay que ser tonto, tonto no, tres veces tontooooo.....
pues te equivocas, llevo usando iOS y android desde hace 4 años cuando salió el Galaxy S y el iphone 4 y he pasado por todos los galaxys s y note, htc desde el wildfire y todos los sony desde el xperia arc s y no es cierto lo que hablas, android ha empezado a ser un sistema a la altura y a plantarle cara a iOS desde jelly bean , antes de eso parecia de juguete.

A dia de hoy uso un galaxy s5 y un iphone 5s y los dos tienes sus cosas buenas y sus cosas malas , el ecosistema de aplicaciones en android es muy inferior al de iOS, donde tienes aplicaciones muy muy premium que no estan en android y aparte de eso es bastante mas rapido en abrir aplicaciones y demas.

Android tiene una conectividad y gestion de archivos impecable , es como un pc y en eso esta muy muy por delante de iOS , en cuanto a personalizacion igual, tambien vapulea a iOS ( aun que he de decir que no soy de personalizar ) pero ya tiene algo que iOS NO , son distintos , si quieres aplicaciones de calidad que en android no existen y un sistema mas rapido pues iOS no tiene rival , y si buscas personalizacion , gestion de archivos , libertad absoluta pues android es lo mejor...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario:
Viejo 21/09/14, 16:57:42
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

800€ por tener 64GB me parece un escándalo, pero para cualquier móvil eh
Responder Con Cita

Viejo 21/09/14, 17:15:47
Array

[xs_avatar]
juanma77 juanma77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge 64gb
Hoy por hoy pagar 800€ por un movil me parece un disparate de grandes proporciones .

Un Galaxy S5 nuevo y con garantía lo puedes comprar por Ebay y no llega a 400€ .

¡¡¡¡¡ Es que te puedes compra 2 S5 !!!!!!!

Y dudo mucho que el iPhone 6 plus sea el doble de bueno que un Galaxy S5 , será distinto y tendrá sus cosas buenas y malas pero no es mejor y mucho menos el doble mejor.

Y espérate que salga Android L .

En fin , cada cual haga con su pasta lo que quiera .

Que coste que yo tengo un Macbook Pro 15" pero es para trabajo y lo he amortizado en 1 año 10 veces .

800€ , en serio ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 00:11:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /