|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 subir
Hola a todos ,estoy en la versión 4.2 con root. quería saber si es obligatorio subir a la versiones de kitkat 4.3 y 4.4 gracias !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obligatorio no se pero aconsejable muchísimo, es que tener un Nexus sin actualizar (no una si no dos versiones atras) me parece de juzgado, con todos mis respetos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como dice el compañero obligatorio no es, pero si que seria lo suyo que actualizases, yo lo tengo desde el lunes y lo primero que hice cuando saque el movil de la caja fue actualizarlo hasta la 4.4.4 con eso te lo digo to
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor has leído que alguna de estas revisiones de KitKat trae algún problema, pero personalmente no he notado nunca ninguna incidencia. Así que te recomiendo actualizar.
|
||||
|
||||
|
Si no usas el navegador por defecto.... quédate como estás un mesecito.
Total... si no se te ha jodido ya... un mes más no va a pasar nada ( toca madera) por cierto. Por favor AJUSTA UN POCO EL TITULO del hilo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos , voy a subir a la versión 4.3 y después .a la 4.4 kitkat. me perdonan es que soy novato. y estoy usando el roms cataclismo que me gusta mucho y no quiero perderlo. con franco k..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta y me perdonan team. android puedo subir de la version 4.2 a la 4.4 kitkat con una roms. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm pero entonces tendrías que ver si esa ROM existe bajo 4.4.4 para flashearla y creo que no la han actualizado..
|
||||
|
||||
|
hola lo explicare un poco mejor team android. tengo una actualizacion en mi nexus5 que me llego , de la version 4.3 , pero tengo miedo actualizar. tengo la version 4.2. con cataclismo. yo puedo subir con una roms , haciendo los tres wipe a la version: 4.4 kitkat. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||