|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 RIP, comparto mi historia
Estimados
Les vengo a contar una triste historia personal y ver si me pueden aconsejar, hace 1 semana mi Nexus 5 cayó al inodoro verticalmente mojándose solo la mitad de abajo, lo retire y sequé de inmediato pero a pesar de tener el bumper original puesto, resultó fatal. Lo tuve 3 días en un tarro con arroz, actualmente el teléfono enciende, se escuchan las notificaciones de Facebook y Whasapp incluso prende el flash de la cámara como linterna, pero la pantalla queda totalmente en negro sin señales de humedad. Decidí llevarlo a un servicio técnico en donde le hicieron un lavado químico, luego de 2 días me respondieron que no se pudo hacer nada. Por el momento y ante la necesidad de un smartphone me compre el Moto X, me pueden aconsejar que hacer con mi Nexus 5, pienso venderlo para desarme o reparación pero tampoco se si será posible. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te han dicho en el servicio tecnico cuanto costaria repararlo y si solo se ha jodido la pantalla?
|
||||
|
||||
|
D.e.p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te ha caído como dices, y no ha provocado algún corto en la placa son unos 150-160... Tendrías que cambiar
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que poco aguanta el joio. A mi se me cayo el xperia Neo en una palangana de agua guarri guarri,
(estaba hablando con la parienta y cambiando una caldera) y buceo con la pantalla encendida unos segundos. lo sacudi como un termometro de los de antes y hasta hoy....sigue tan pichi. lo uso de despertador (porsiaca) y de radio. Ed:Ha sobrevivido a su bautizo
Última edición por natxete007 Día 24/09/14 a las 22:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto, hay personas que a veces sí necesitan piezaa sueltas, como este compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896584
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Suerte compañero!
|
|
|
||||
|