|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El "bendgate" no solo afecta al iPhone 6 Plus: los smartphones y phablets con Android también se doblan Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
http://www.xatakamovil.com/apple/el-...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|
||||
menuda chorrada de moda que a salido ...esto de BendGate
en mi opinion mientras mas largo sea un dispositivo mas riezgo de doblarse tendra .... no tienen el mismo riezgo de doblarse un Samsung S5 o Iphone 6 que un dispositivo de mayor tamaño como el Iphone 6 plus o Note4 al llevarlos dentro del bolsillo del pantalon. Última edición por amnodaniel Día 25/09/14 a las 18:11:29. |
|
||||
|
||||
Creo que es de sentido común: cuanto más fino a menor presión más deformación. Espero que ninguno pensara que sólo les osaba a los iPhone y se haya sentado con el suyo en el pantalón...
![]() |
|
||||
|
||||
El problema no sólo es ese sino que se cree que el aluminio es un acabado Premium, ni que fuera un metal precioso... Para que el aluminio sea Premium ha de tener magnesio para hacerlo más duro y resistente, igual que hay policarbonatos que son capaces de resistir el impacto de una bala y otros que se rompen con mirarlos. Un acabado Premium nada tiene que ver con su es plástico u aluminio ha de ver con su resistencia y su absorción de impactos, que esa es la verdadera función del marco del móvil.
Evidentemente una aleación buena aluminio magnesio vale infinitamente más que una simple aleación de aluminio, igual que los policarbonatos más resistentes valen mucho más que los más débiles. Última edición por darkopro Día 25/09/14 a las 18:24:16. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Espera espera, que ahora que los móviles con Android también se pueden doblar, va a ser la cosa mas normal del mundo, mientras que antes como solo era el iPhone era una cagada brutal de Apple
POR FAVOR!!!!!! se os ve el plumero a leguas!!! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No..duele ver lo que hacen con éstos equipos!
![]() A lo mismo que los videos de resistencia a las caídas que le hacen a los equipos... Una barbaridad...jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
No si al final habra que dar las gracias y todo por doblarse
![]()
|
||||
|
||||
No me lo creo. Eso es imposible. Solo se dobla el ifon 6
![]() [Ironic off] Hay que ser cretino para pensar que cualquier cacharro delgado no se dobla o parte. Pues no me he reído nada leyendo el anterior post del ifon 6 ![]() Ya hay nuevo test a parte de los benchmark ![]() |
|
||||
|
||||
No se para que gastamos el dinero para comprar los móviles si se doblan cuando metemos en los bolsillos... Espero que no afecte a los otros móviles...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ah, que sólo se puede criticar a los móviles con Android, mientras que a Iphone (ese móvil perfecto y sin fallos) no. Vale, vale, no había leído esa norma del foro...
|
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto recien comienza... en uno o dos meses mas los casos seran por montones ;)
|
|
||||
|
||||
Porfin una boticia con sentido..
|
||||
|
||||
Que va,que va esto es un Nuevo Feature ergonómico Para estar mas cómodo al sentarse y no quedarnos estériles o Flácidos.. Ahh y Aprobado Por la OMS
![]() Gracias Apple por Ser ese Gran Innovador marcando tendencia como siempre Jaajajaj |
|
||||
|
||||
Se dobla solo el iPhone lodemas es Fake.
|
|
||||
|
||||
Es de chiste, claro que cualquier objeto alargado y fino se dobla, e incluso rompe, si se le aplica la suficiente presion. Incluso un T de acero de 5cm de espesor se puede doblar, la diferencia es a cuanta presion es necesario someter cada uno para llegar a doblarlo o al punto de fractura, que todo material tiene.
Lo que se reporto estos dias por parte de usuarios de iPhone 6 Plus es que se les habian doblado llevandolo simplemente en el bolsillo del pantalon, y el numero de casos sigue y sigue subiendo. Teniendo en cuenta que es un movil que lleva ni un mes en el mercado es cuando menos preocupante. Si nos ponemos a buscar claro que vamos a encontrar casos de cualquier otro movil doblado, el asunto es que se hizo para doblarlo, cuantos moviles de ese modelo hay comercializados y cuanto tiempo llevan en la calle. Y ahi es donde es preocupante el tema del iPhone 6 Plus, con pocos dias en la calle, y aun no muchas unidades, ya he visto reportes de mas casos que de ningun otro modelo de movil. Los mas preocupados por el tema deberian ser los usuarios Apple, sobre todos los de iPhone 6 Plus, sin embargo parece que son los que mas quieren hacer ver que no hay ningun problema, pues perfecto ... a mi seguro que no me va a afectar, no pago lo que vale un iPhone ni jarto de vino habiendo terminales tan buenos, o mejores, que los de Apple por menos un tercio de lo que valen estos, como por ejemplo mi Lenovo K910. Los mas criticos con una marca deberiamos ser los propios clientes de ese marca, si nos dedicamos a defenderla a ultranza estamos haciendoles el juego perfecto. Si Lenovo la caga con una actualizacion para mi K910 el primero en ponerlos a caldo, y exigirles que los corrijan pronto y no vuelva a suceder, sere yo o no comprare mas de esa marca. Última edición por tymm Día 25/09/14 a las 19:23:48. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tymm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Qué chorradas sacan, normal que se doble si te pones a hacer eso con fuerza, si lo hago con mi tablet lo mismo se parte o si le pego con un hacha a la tele pooooos también jejejeje. Creo que lo más gracioso es el título: "los smartphones y phablets con Android también se doblan"... no sé desde cuando un SO es un blindaje
|
|
||||
|
||||
Pfff... El problema no es que se doble...por doblarse se dobla hasta un avión. El problema es que no recupera su forma sino que se queda como un iFlex.
|
|
|
||||
|
||||
Vale....cuando se dobla el Z1 o el S5 por meterselo en el pantalon ajustado es que son malas compañias, materiales menos nobles, todo defectos...
...pero en cuanto se dobla un iphone se monta una campaña para justificar que la culpa es del usuario y que como esto , que se ha criticado, le pasa a otros moviles.....pues no sera para tanto. Para mi las excusas se las pueden meter por donde todos imaginais. Han criticado a full a otras compañias por lo que ahora quieren que nos tomemos como algo "normal". No compro esta cesta. No cuenten con mi voto.
![]() |
![]() |
||||||
|