Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/10, 14:11:26
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

A los que tengais la hd2 de vodafone

No he encontrado por ahi ningun video ni foto sobre el tema de si esta muy "vodafonizada", ya me entendeis ....¿es muy diferente la hd2 de vodafone de una libre?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/10, 14:42:23
Array

[xs_avatar]
palegre palegre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: La Cava
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Samsung s10

eso me interesa a mi tambien! engaaa, animarse! jeje
__________________
Conoces a Dexter Morgan??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/10, 14:45:40
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: htcp3600

Os respondo a los dos:

Yo la adquiri de Vodafone y lo que venía (porque he realizado un update de la rom con lo cual ya no aparece nada), si mal no recuerdo es:

  • Cuando arrancas te aparece la bienvenida de Vodafone
  • Opera configurado para que se inicie en la web de vodafone
  • No trae el enrutador Wifi
  • No trae el trial de Copilot
  • Viene configurado los datos. lógicamente para Vodafone
  • Alguna cosilla mas que ahora no recuerdo.
Resumiendo, prácticamente no te das cuenta que llevas una rom "personalizada", salvo que arranques la PDA y veas el comienzo, el resto prácticamente no hay rastro de Vodafone.

P.D. Cargando la ROM oficial en españo y la bicha libre, la mia ya es "libre de "origen"...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/10, 17:26:36
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 213

Estéticamente no viene serigrafiando el logo de Vodafone por ningún lado. La ves y no sabes si es libre o de alguna compañía (por lo menos en la mía).

Y en lo que a software se refiere ya te ha respondido perfectamente elbela.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/10, 22:39:45
Array

[xs_avatar]
diabliiilla diabliiilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: malaga
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: galaxy s2 y tablet galaxy 10.1
Tu operador: Movistar
lo mismo digo a penas se nota. Sin embargo en la diamond se notaba muchisimo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/10, 22:48:21
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: en la tierra media
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
Una preguntilla a los que la teneis...
Como la habeis conseguido... no encuentro referencia a ella en la web de vodafone... y si no me la ofrecen me iría a por una Hero a Orange...
Por favor llevo esperando muchisimo tiempo a que saliese... y ya no estoy atado a vodafone para pode darme de baja.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/10, 23:17:39
Array

[xs_avatar]
droest droest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
Está en el programa de puntos de Vodafone, pero sólo para empresas y autónomos. Yo lo voy a sacar en breve. Y para particulares, pues no se sabe para cuando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/01/10, 00:15:52
Array

[xs_avatar]
mawolos mawolos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: EspaÑa a por ellos
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: HTC HD2 "BICHA" (jubilada) ahora Note II
Tu operador: Lowi
Bueno espero que este tema sirva para que no le ocurra a mas gente lo que a mi empresa y a mi mismo con la HD2.
Después de hacer un contrato con una distribuidora de Vodafone llamada Vodatel, espero no caer en delito por esto, ni en saltarme ninguna de las reglas del foro (que es lo unico que me importaria), por decir el nombre de la empresa.
Hemos hecho la portabilidad de cuatro lineas moviles y dos fijas de telefónica Movistar a Vodafone y desde la madrugada del dia 30 de diciembre del 2009 que nos quedamos sin linea con Movistar no tenemos linea. Hemos dado tiempo al tiempo y después de 3 días hábiles, hoy a 08 de enero del 2010 no tenemos linea en 3 numeros por que estan pillados, como lo definen ellos. Hemos intentado hablar con la distribuidora y ni en los moviles de las comerciales, ni en los fijos de la empresa, ni en atención al cliente de empresas del 122 del dichoso Vodafone. No sabemos ni lo que pasa y menos todavía para cuando estará solucionado.
Si alguien que este enterado de estos temas puede ayudarme a resolverlo por favor no dudéis en mandarme mail a [email protected], bueno mejor aqui en el foro que le servira a todo el que lo lea, por que las reclamaciones de Vodafone son espere le paso con, espero le paso con, espere y te cuelgo, las de las tiendas que también me he acercado, aqui no puede ayudarle llame al 122, etc., etc..

Lo unico bueno es la "bicha" y estoy tan mosqueado que no me recompensa, lo juro.
__________________
No es mas rico el que mas tiene,
si no el que menos necesita.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/01/10, 00:19:35
Array

[xs_avatar]
mawolos mawolos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: EspaÑa a por ellos
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: HTC HD2 "BICHA" (jubilada) ahora Note II
Tu operador: Lowi
También hoy mismo me estoy dando cuenta de una cosa que si va con el tema de este foro. Para sincronizar en Xp se necesita tener asociado el teléfono con un nombre. Pues no se como yo puso uno y ya por segunda vez me ha cambiado a Vodafone y un numero después, no se si sera Real Mail el que lo cambia, lo probare y si alguien me aclara algo mejor.
Por lo demas esta La Bicha muy bien.
__________________
No es mas rico el que mas tiene,
si no el que menos necesita.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/10, 00:48:00
Array

[xs_avatar]
CIBERBURGOS CIBERBURGOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: burgos
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: pm300, jade, tattoo, HD2, DHD, HOX
Tu operador: Vodafone
mawolos yo ando parecido pero a mi la bicha ya me la han dado ya te contare como va la cosa
__________________
The Power Of Dreams
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/01/10, 08:19:44
Array

[xs_avatar]
parronix parronix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

 Cita: Originalmente Escrito por mawolos Ver Mensaje
Bueno espero que este tema sirva para que no le ocurra a mas gente lo que a mi empresa y a mi mismo con la HD2.
Después de hacer un contrato con una distribuidora de Vodafone llamada Vodatel, espero no caer en delito por esto, ni en saltarme ninguna de las reglas del foro (que es lo unico que me importaria), por decir el nombre de la empresa.
Hemos hecho la portabilidad de cuatro lineas moviles y dos fijas de telefónica Movistar a Vodafone y desde la madrugada del dia 30 de diciembre del 2009 que nos quedamos sin linea con Movistar no tenemos linea. Hemos dado tiempo al tiempo y después de 3 días hábiles, hoy a 08 de enero del 2010 no tenemos linea en 3 numeros por que estan pillados, como lo definen ellos. Hemos intentado hablar con la distribuidora y ni en los moviles de las comerciales, ni en los fijos de la empresa, ni en atención al cliente de empresas del 122 del dichoso Vodafone. No sabemos ni lo que pasa y menos todavía para cuando estará solucionado.
Si alguien que este enterado de estos temas puede ayudarme a resolverlo por favor no dudéis en mandarme mail a [email protected], bueno mejor aqui en el foro que le servira a todo el que lo lea, por que las reclamaciones de Vodafone son espere le paso con, espero le paso con, espere y te cuelgo, las de las tiendas que también me he acercado, aqui no puede ayudarle llame al 122, etc., etc..

Lo unico bueno es la "bicha" y estoy tan mosqueado que no me recompensa, lo juro.

Es un problema de los sistemas de Vodafone, nunca ocurre, pero puede ocurrir. Dile a tu distribuidor que hable con su supervisor, porque si no te darás de baja... Por lo menos pasarán dos reclamaciones, por el método tradicional (mail a soporte) y por el humano. De todos modos es muy extraño lo que te ha ocurrido, pasa muy pocas veces. Te ha tocado la china
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 00:30:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /