|
||
|
||||
|
||||
Problemas con teclado optimus black.. :(
Buenas compañeros, poseo un lg optimus black, pero hace poco cuando escribo por whatsapp o sms, el teclado se empieza a volver loco, si pulso una letra se multiplican, a veces la pulso y no aparece, para arreglarlo tengo que apagar el teléfono y volver a encenderlo. Alguien que le haya pasado, como va el tema de sat, tardan mucho en arreglarlo...
|
|
|
||||
|
||||
Eso pasa cuando lo estas cargando y además escribes, al menos a mi me pasa así cargandolo con el cargador de pared que hay veces se vuelve loco el teclado. Sin estar cargando funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Danos mas datos,
estas con la ROM original? Eres Root y has borrado algún programa interno? Lo del cargador o USB es cierto, se pone un poco inestable el móvil navegando, o la precisión táctil, varia un poco. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha pasado esto, pero la verdad es que no se si era cargando el móvil. Yo tengo la ROM original y no soy root ni nada
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me a pasado y no hace falta apagar el telefono para que funcione correctamente basta con cerrar el proceso del teclado y ya esta y vuelve a funcionar correctamente
|
|
||||
|
||||
La verdad es que molesta bastante, lleva la rom original y sin root. Le he instalado ahora un task killer para cuando me pase. La verdad no lo veo normal que pase eso, tengo también un samsung galaxy S y no le ha pasado nunca.
|
|
||||
|
||||
Eso esta pensando voy a cambiar de teclado para probar.
|
|
||||
|
||||
justo ayer también me pasó a mi. Me asusté un poco pero lo reinicié y volvió a la normalidad. Es cierto q lo estaba cargando pero es la primera vez q me pasa.
Rom original. |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado con el Swype
|
|
||||
|
||||
A mi me paso hace tiempo,con instalar otro teclado asunto resuelto.Es mas,tengo otro teclado instalado pero por defecto utilizo el de lg y ya no falla.
|
|
||||
|
||||
¿Qué teclado soléis utilizar?
|
|
||||
|
||||
Yo ahora uso SwiftKey X pero hasta hace poco usaba multiling keyboard y funcionaba muy bien
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno ya he cambiado de teclado y de momento funciona bien. Gracias a todos, que les dejen mucho los reyes!!
![]() |
|
||||
|
||||
a mi también me pasaba a veces....pero hace tiempo que me cambié a Swype.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Ayuda!! ami me pasa con mi lg pro lite las teclas inferiores no funcionan el boton si pero las de los lados no ya intente calibrar el touch y nada y la vdd no e encontrado muchas opcciones para hacerlo me da pendiente que sea algo que tenga que pagar para que lo reparen :P XD Saludos !
|
|
||||
|
||||
has metido otro teclado adicional para ver si se mantienen tus problemas?
si no, otra manera que te puede ir bien es girar el terminal y escribir en apaisado para controlar si hay fallo táctil, o no, en tu pantalla ![]()
![]() |
||||||
|