ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/14, 09:03:04
Array

[xs_avatar]
txipy txipy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi - Htc
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ayuda. Actualizacion por error y ahora esta en ingles.

Hola, muy buenas a todos.

Por error han actualizado desde el propio telefono y ahora esta en ingles .He intentado trastear por los menus y no hay forma a ponerlo en castellano.

Me supongo que abra que rootear , ponerle rom en castellano...

Pero ando superperdido.... y no se por donde empezar, pq desde el SIII que no me meto con estas cosas.

Viejo 23/09/14, 09:40:50
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
efectivamente , pero lo tienes fácil
como?
eso ya depende de ti , de si quieres la rom oficial de miui.es , o una cocinada del foro ...
el proceso es levemente distinto , ya depende de tus ganas de trastear actuales y futuras

en el hilo de recopilación hay manuales de toda índole para el prceso , y en los hilos de cada rom cocinada, también se indica cómo hacerlo,piensa lo que quieres, lee un poco , y si tienes dudas pregunta pero con la idea más clara de lo que quieres

suerte

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/14, 12:17:32
Array

[xs_avatar]
txipy txipy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi - Htc
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jofefu Ver Mensaje
efectivamente , pero lo tienes fácil
como?
eso ya depende de ti , de si quieres la rom oficial de miui.es , o una cocinada del foro ...
el proceso es levemente distinto , ya depende de tus ganas de trastear actuales y futuras

en el hilo de recopilación hay manuales de toda índole para el prceso , y en los hilos de cada rom cocinada, también se indica cómo hacerlo,piensa lo que quieres, lee un poco , y si tienes dudas pregunta pero con la idea más clara de lo que quieres

suerte
Bueno ya tengo las ideas un pelin claras, y ya que me meto en faena, meterle una cocinada. Mas que nada para quitarle algun app china.
Ya tengo un par de enlaces en el foro para "principiantes" jejeje y empezare por ahi hasta que me ponga al dia otra vez.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 08:27:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /