Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/13, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
sulley13 sulley13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Getafe
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: iphone 7 plus red
Tu operador: Vodafone
Teamviewer y wake on lan

Hola buenas,tengo una duda sobre la aplicación teamviewer y la opción wake on lan. ¿Alguien lo ha probado? Estoy intentando configurarlo y no hay manera. No se si es que tienen que estar en red para poderlo encender.

Sent from my 920 using Board Express
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/13, 19:11:05
Array

[xs_avatar]
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sulley13 Ver Mensaje
Hola buenas,tengo una duda sobre la aplicación teamviewer y la opción wake on lan. ¿Alguien lo ha probado? Estoy intentando configurarlo y no hay manera. No se si es que tienen que estar en red para poderlo encender.

Sent from my 920 using Board Express
El ordenador al que quieres despertar tiene que estar asignado a la cuenta desde la que accedes. Tienes que abrir el Teamviewer en el pc que quieres despertar, ir a opciones y allí verás "asignar a cuenta"; pones el email y contraseña de la cuenta, y cuando conectes desde esa cuenta podrás usar el WOL.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/13, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
sulley13 sulley13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Getafe
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: iphone 7 plus red
Tu operador: Vodafone
Así lo hice,pero nada de nada. He activado el protocolo en la bios pero me parece que aun así lo mismo el problema esta ahí.

Sent from my 920 using Board Express
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/13, 19:43:01
Array

[xs_avatar]
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Movistar
Mira a ver si lo tienes activado en la configuración de la tarjeta de red en Windows, mira esto: https://www.upv.es/entidades/ASIC/ma...79normalc.html
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/13, 19:58:54
Array

[xs_avatar]
sulley13 sulley13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Getafe
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: iphone 7 plus red
Tu operador: Vodafone
Creo que después de leer esto el problema va a estar en la bios, me deja activar el Wake on pci pero no me da la opción de Wake on LAN. Lo revisaré mañana pero claro,con el ordenador arcaico que tengo en el curro.....

Sent from my 920 using Board Express
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/13, 20:16:31
Array

[xs_avatar]
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Movistar
El wake on PCI es el WOL, en mi pc me pasaba igual, nunca me funcionó, hasta que un día me dio por buscar información, y resulta que en mi pc vienen dos opciones, Wake on PCI y Wake on PCI-E y solo funciona con las activadas, además de activar en Windows esas 3 casillas: https://www.upv.es/entidades/ASIC/manuales/739425C.exe

Y además en la ficha "Opciones avanzadas" poner la opción "Permitir reactivación" en "Paquete mágico"

Y por último, activar el servicio "Servicios simples de TCP/IP" como dice este manual: http://windows7-issues.blogspot.com....made-easy.html
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/13, 21:10:40
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,374
Modelo de smartphone: S23 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
A mi me ha funcionado al momento...
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/13, 21:26:50
Array

[xs_avatar]
sulley13 sulley13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Getafe
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: iphone 7 plus red
Tu operador: Vodafone
Mañana vuelvo a la carga y pruebo. Muchísimas gracias por la información. Hoy me he vuelto loco buscando.

Sent from my 920 using Board Express
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/13, 21:28:51
Array

[xs_avatar]
sulley13 sulley13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Getafe
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: iphone 7 plus red
Tu operador: Vodafone
También tengo que decir que el ordenador lleva xp. Así que imagina de cuando es.....jajajaja.

Sent from my 920 using Board Express
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/13, 21:40:43
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,374
Modelo de smartphone: S23 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sulley13 Ver Mensaje
También tengo que decir que el ordenador lleva xp. Así que imagina de cuando es.....jajajaja.

Sent from my 920 using Board Express
jajajajajaja, el mio lleva W8 pero no se si ira peor....
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/11/13, 09:07:54
Array

[xs_avatar]
sulley13 sulley13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Getafe
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: iphone 7 plus red
Tu operador: Vodafone
Me he quedado atascado en la parte de instalar los servicios simples de tcp ip. ¿algun consejo-ayuda?

Estoy siguiendo este tutorial que pasaste http://windows7-issues.blogspot.com....made-easy.html y al ir a instalar los servicios simples de tcp/ip me dice que falta el archivo simptcp.dll lo he descargado y al instalarlo me dice que me falta el archivo quotes.

Me parece que al final lo dejo por imposible.

Última edición por sulley13 Día 07/11/13 a las 10:15:47.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/11/13, 12:25:29
Array

[xs_avatar]
sulley13 sulley13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Getafe
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: iphone 7 plus red
Tu operador: Vodafone
He hablado con soporte de teamviewer y me dicen que me hace falta un ordenador que este encendido las 24 horas para hacer de puente y encender el que quiero o que sino tengo que hacerlo por una direccion pública.

¿vosotros como lo habéis hecho?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/11/13, 14:28:12
Array

[xs_avatar]
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sulley13 Ver Mensaje
Me he quedado atascado en la parte de instalar los servicios simples de tcp ip. ¿algun consejo-ayuda?

Estoy siguiendo este tutorial que pasaste http://windows7-issues.blogspot.com....made-easy.html y al ir a instalar los servicios simples de tcp/ip me dice que falta el archivo simptcp.dll lo he descargado y al instalarlo me dice que me falta el archivo quotes.

Me parece que al final lo dejo por imposible.
Creo que tienes que tener el cd de Windows Xp dentro del lector para instalarlo correctamente.

 Cita: Originalmente Escrito por sulley13 Ver Mensaje
He hablado con soporte de teamviewer y me dicen que me hace falta un ordenador que este encendido las 24 horas para hacer de puente y encender el que quiero o que sino tengo que hacerlo por una direccion pública.

¿vosotros como lo habéis hecho?
Imagino que se referirá a que si lo estás haciendo fuera de la LAN, tendrás que usar la ip pública del router, pero entonces deberías abrir el puerto 9 udp en el router y direccionarlo al pc en cuestión. La verdad es que no he probado a hacerlo fuera de la LAN todavía.

Última edición por ifontal Día 07/11/13 a las 14:30:19.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/11/13, 15:18:55
Array

[xs_avatar]
sulley13 sulley13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Getafe
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: iphone 7 plus red
Tu operador: Vodafone
LA cuestión es poder hacerlo desde el móvil pero no están en la misma lan. Aunque también lo he probado conectando el móvil a la red wifi pero nada de nada. Creo que de momento lo dejaré de lado hasta que encuentre más información al respecto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/11/13, 15:21:43
Array

[xs_avatar]
sulley13 sulley13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Getafe
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: iphone 7 plus red
Tu operador: Vodafone
Con lo de la ip pública estoy todavía más perdido, aunque tengo abierto el puerto en el router pero ya lo de direccionar la ip.......
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/11/13, 15:27:06
Array

[xs_avatar]
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Movistar
La ip pública es la que tiene el router hacia internet. Lo normal es que el router tenga la ip 192.168.1.1 para la LAN y otra tipo 84.XX.XXX.XX (por poner un ejemplo) hacia internet. Tienes que buscar en la configuración del router algo llamado NAT y poner ahí que el puerto 9udp está abierto para la ip 192.168.1.x (la ip de la LAN del pc que quieres despertar).
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/11/13, 16:11:26
Array

[xs_avatar]
sulley13 sulley13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Getafe
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: iphone 7 plus red
Tu operador: Vodafone
Me aparece esto cada vez que intento despertar el ordenador.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20131106_0001.jpg (31.2 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/11/13, 16:17:43
Array

[xs_avatar]
sulley13 sulley13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Getafe
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: iphone 7 plus red
Tu operador: Vodafone
A lo mejor soy un poco cafre,pero para despertarlo hay que apagar el ordenador o dejarlo suspendido??

Sent from my 920 using Board Express
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/11/13, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
sulley13 sulley13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Getafe
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: iphone 7 plus red
Tu operador: Vodafone
He cambiado la opción de id de teamviewer por la de servidor publico y ahora solo me pone este error.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20131107_0001.jpg (25.0 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/11/13, 22:16:43
Array

[xs_avatar]
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Movistar
El WOL tiene que funcionar estando el ordenador apagado. ¿Desde la misma LAN no te funciona tampoco?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920



Hora actual: 11:29:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /