|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con mi pantalla con humedad y baño quimico
Hola amigos ayer bañando a mi peke se me mojo el telfono un poco lo seque ..o eso pensaba yo y esta mañana al cogerlo pues,una mancha negra,me da quetengo que cambiar la pantalla o que opináis vosotros,es difícil de cambiar ???que hago??
Última edición por flekyman Día 16/09/14 a las 20:02:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a apagarlo y meterlo en un vaso con arroz durante 1 día a ver si tienes suerte, si no con un deshumificador, a ver si hay suerte, porque el cambio de pantalla por rotura es de 180€...esto no se si será mucho más barato, la mano de obra supongo que será muy parecida...
|
|
|
||||
|
||||
|
180€???? pero si vale mas que el tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas por el foro encontrarás un post en el que se ve que una pantalla nueva vale 30€ o así (no recuerdo dónde era
)Busca por Internet que hacer en caso de mancha de humedad en la pantalla y a ver que te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto...perdón que contesté desde tapatalk y pensaba que estaba en el foro de otro terminal, igualmente, me gustaría saber donde las venden por 30€, porque mi Ativ tiene la pantalla rota, si por 30€ se puede arreglar... Como va eso? Probaste con el arroz?? Espero que se te solucione! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayó el otro día y se me rompió lo que es el cristral, aunque la pantalla y el táctil funcionan correctamente.
Por internet puedes buscar un pack en el que te vienen integrada en uno la pantalla, el táctil y el cristal, que es lo que vale los 100 y pico euros largos. EL cristal solo por ejemplo vale unos 10€, el problema es que este viene pegado con cola al lcd, por lo que para quitar el viejo tienes que hacerlo con ayuda de un secador o similar y mucho pero mucho cuidado (yo aún o me he decidido a hacerlo). No sé como será para cambiar solo el lcd, busca videos por internet, si ves que no te sale el ATIV busca del galaxy S3. Un saludo y suerte en la búsqueda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el jueves probare con un baño quimico de esos a ver si hay buen resultado y sino...pues movil nuevo,y la verdad me da mucha pena porque estaba encantado con este teléfono tanto con la cámara como la pantalla ...si fuera el caso de que no se puede arreglar,(menos cambiando la pantalla pero eso tiene arreglo,pero me vale 95€ y yo no tengo ni idea de cambiarla) que teléfono comprariais vosotros ,que sea con Windows pone(porque me ha gustado mucho,facil de usar y nose ..diferente) con las características y precio parecido al Samsung ativ s o de unos 200€???
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada amigos que el baño quimico no hizo nada...pero me dijeron en la tienda que tampoco había signos de humedad y que si estaba en garantía pues que lo llevara a la tienda donde lo compre...y eso es lo que hare en cuanto llegue a casa probare y si cuela bien y sino...pues a comprar otro movil,no se como funcionan estos de expansys, porque lo compre ahí.....asi que a ver si cuela...y sino pues como me ha gustado esto de Windows pone me pillare otro pero no creo que un Samsung sino un Nokia
|
|
|
||||
|
||||
|
Que faena!
Un Nokia Lumia 925, sería mi candidato a reemplazar el Ativ. Pierdes un poco de pantalla, un poco de autonomía y un poco de espacio, aunque si encuentras uno de Vodafone de 32 Gb, no creo que tengas problemas de espacio. Ganas una mejor cámara, un tamaño más contenido y las actualizaciones ya no serán un problema. Mira por el foro de venta que alguno hay disponible. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||