|
||
|
|
||||
|
||||
|
No conexión wifi
Ayer rotee mi z1 según tutorial. En principio todo va de lujo, excepto que cuando estoy conectado via wifi, no me deja leer facebook, ni descargar imágenes de whatsapp ni videos.
Lo extraño es que tardé en darme cuenta del fallo ya que si me deja navegar con el opera (pero no con el chrome) incluso busqué alguna imagen de google y la descargué. Es como si ahora dejase conectar a ciertas app y a otras no. A alguien le ha ocurrido lo mismo y ha conseguido solucionar? O tendré que revertir el root? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer rotee mi z1 según tutorial. En principio todo va de lujo, excepto que cuando estoy conectado via wifi, no me deja leer facebook, ni descargar imágenes de whatsapp ni videos.
Lo extraño es que tardé en darme cuenta del fallo ya que si me deja navegar con el opera (pero no con el chrome) incluso busqué alguna imagen de google y la descargué. Es como si ahora dejase conectar a ciertas app y a otras no. A alguien le ha ocurrido lo mismo y ha conseguido solucionar? O tendré que revertir el root? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, con datos si. Puede ser al meterle el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Esta tarde cuando llegue a casa hago una copia de seguridad y reseto. Porque perderé las app, verdad? Luego os comento |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta desde hace ya bastante rato la e formulado pero no e obtenido respuesra alguna y como tiene que ver con wifi aquí va
En mi caso desde siempre mi móvil se conecta al wi fi pero en algunos router no se por que no explicó... En mi casa al pelo pero en casa de mi madre no agarra, de resto en todos los demás bien incluyendo de la misma marca y modelos también me pasaba con el nexus 5 y el 4 antes y con mi router, la duda es que hay veces que llegó y se conecta a ese router de momentos muy poco de resto empieza a buscar autentificar y no se conecta nunca. Que será??? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el módem dónde no te puedes conectar necesite que le cambies una configuración, en mi modem cuando lo reseteo tengo que entrar a configuraciones del módem y cambiar una opción que dice conexión a 128, y tengo que poner 64 bits porque si no no puedo conectarme, puede ser por esa razón, si dices que en otras si puedes entonces no es el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm vere como esta eso de 128 a ver gracias... Aún que todos se conectan menos yo mi madre con una chafa de ZTE mi hermana con samsung y yo fuck.. Vere gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||