ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/14, 07:02:31
Array

[xs_avatar]
alex_mamau alex_mamau no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S4 mini
Tu operador: TELCEL
sorteo Root Gt-9195L o 9195 con kit kat 4.4.2

Que tal amigos llevo tiempo en el foro y Quisiera compartir mi primer aporte El tutorial fue probado en mi s4 mini Gt-9195L con la rom kit kat de trinidad y tobado 4.4.2...

Solo necesitamos Odin... y El archivo que dejo en la parte de abajo...
Este es el pequeño tuto!
1.-El archivo cf-autoroot... lo ponemos en odin la seccion de pda como la rom stock..
2.-Al terminar si quieren el recovery instalaremos el otro archivo que se llama recovery
3.- a encender el telefono solo instalamos desde la play store super su (es gratis)

Y listo!!! El tutorial no es mio lo encontre en un foro pero no lo vi aqui o bueno al menos el que vi aqui.. no me funciono y este a la primera...

Recuerden que no me hago responsable por algun daño que se haga a su dispositivo o que no hayan hecho correcamente pero como mencione antes a mi me funciono y espero que a ustedes tambien! suerte! y saludos!

Este es el archivo esta aqui
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alex_mamau su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/09/14, 09:32:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Perfecto 👌
Buen aporte!
Viejo 20/09/14, 16:19:29
Array

[xs_avatar]
MasterSamsung MasterSamsung no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Moto G4 Play (XT1601)
 Cita: Originalmente Escrito por alex_mamau Ver Mensaje
Que tal amigos llevo tiempo en el foro y Quisiera compartir mi primer aporte El tutorial fue probado en mi s4 mini Gt-9195L con la rom kit kat de trinidad y tobado 4.4.2...

Este es el pequeño tuto!
1.-El archivo cf-autoroot... lo ponemos en odin la seccion de pda como la rom stock..
2.-Al terminar si quieren el recovery instalaremos el otro archivo que se llama recovery
3.- a encender el telefono solo instalamos desde la play store super su (es gratis)

Y listo!!! El tutorial no es mio lo encontre en un foro pero no lo vi aqui o bueno al menos el que vi aqui.. no me funciono y este a la primera...

Recuerden que no me hago responsable por algun daño que se haga a su dispositivo o que no hayan hecho correcamente pero como mencione antes a mi me funciono y espero que a ustedes tambien! suerte! y saludos!

Una duda, entonces no es necesario el recovery para ser root??, esque en el paso 2 mencionas si quiero, entonces solo puedo instalar el cf-autoroot y con eso ya tengo root? o recomiendas poner el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 16:47:50
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por MasterSamsung Ver Mensaje
Una duda, entonces no es necesario el recovery para ser root??, esque en el paso 2 mencionas si quiero, entonces solo puedo instalar el cf-autoroot y con eso ya tengo root? o recomiendas poner el recovery?
no,no es necesario
Viejo 21/09/14, 06:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alex_mamau Ver Mensaje

Este es el pequeño tuto!

al momento de poner el cf-auto-root en AP de odin me da un error diciendo "md5 error binary is invalid" que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 07:21:10
Array

[xs_avatar]
renclon renclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SM-G900A
Tu operador: Iusacell
puedes intentar flashear primero el cwm recovery https://www.mediafire.com/?l12p7bauqo6aihi por odin de igual manera poniendo el archivo en AP y despues de dentro del recovery cwm puedes flashear este archivo zip https://www.mediafire.com/?l12p7bauqo6aihi
como cuando se flashea una custom rom y desactivas knox con la aplicación supersu

Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Por cierto la aplicación superSU se actualizó a su versión 2.02

Última edición por chucky6600 Día 21/09/14 a las 11:44:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/14, 15:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por renclon Ver Mensaje
puedes intentar flashear primero el cwm recovery https://www.mediafire.com/?l12p7bauqo6aihi por odin de igual manera poniendo el archivo en AP y despues de dentro del recovery cwm puedes flashear este archivo zip https://www.mediafire.com/?l12p7bauqo6aihi
como cuando se flashea una custom rom y desactivas knox con la aplicación supersu

Gracias pero ya pude resolverlo, solo instale y segui los pasos de esta web https://getmovil.com/samsung/instala...alaxy-s4-mini
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MasterSamsung su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 10:44:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /