Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/14, 17:56:07
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
De Moto G a Xperia Z?

Hola, me gusta este modelo y como necesito mejor cámara y resistencia al agua de verdad me gustarías saber si merece la pena pasar del Moto G al Z.
Que no se vaya a actualizar a L me da más o menos igual siempre y cuando hagan port...

Cual es el valor actual del Z?? Creeis que a alguien le interesaría un Moto G más dinero por el???

Viejo 16/09/14, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
lucasvill lucasvill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: xperia x8 , xperia miro , xperia j y xperia z
Tu operador: Vodafone
mejor camara si vas a tener pero resistencia al agua .. yo no te recomendaria meterlo.. yo al menos con el mio no lo hago y hay muchos por ahi con un bonito pisapapeles por meterlo en el agua
respecto al cambio ya .. busca por ahi seguro que alguien hay
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 20:25:33
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Yo tengo ambos y prefiero mil veces el Z!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 00:29:59
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
El Xperia Z le da mil vueltas al Moto G a nivel de hardware (mejor pantalla, mejor CPU, mas RAM, memoria expansible, red 4G, mejor cámara de fotos, mejor cámara de video, mejores materiales de construcción, y un infinito etc).

Respecto al tema del agua, eso siempre ha estado en el punto de mira, desde que salio el Z.

Pues bien, te aclaro, el Z teóricamente tiene unas certificaciones IP57, que dicen que es resistente al polvo y al agua, 1 metro como máximo media hora.

Eso en teoría, ahora, eso es una careceristica mas bien implementada como seguridad, en plan, ay, se me cayo un vaso de agua encima, se me cayo al váter, esta lloviendo y se me ha mojado, etc.

No esta diseñado para hacer fotografias bajo el agua, como todo el mundo piensa, para eso existen unas carcasas especiales, diseñadas para ello, puede que se moje, o puede que no, AI se mojara y Sony dice que las tapas estaban abiertas te jodes y no puedes hacer nada.

Yo lo he mojado en muy pocas ocasiones, a veces si me estoy duchando, por ejemplo y me entra una llamada importante puedo coger el teléfono en la ducha sin problemas, o fregando la loza. Pero poco mas.

Ahi ya es responsabilidad de cada uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/14, 15:31:52
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Es lo que busco, que aguante caídas de agua, aceite y otros líquidos... No voy a sumergirlo varios metros todos los días

De todas formas se me antoja dificil alguien que quisiese cambiar el Z por el Moto G. El Moto G solo gana en ser más nuevo, tal vez más autonomía y android puro...
Viejo 17/09/14, 22:52:16
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Comprale una funda hermetica y mete tu moto g en el agua si quieres sin problemas.

Si se te cae cualquiera de los dos al suelo, segun como sea despidete del terminal, pantalla en el mejor de los casos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 22:11:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /