|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues eso que al formatear el dispositivo a android 4.4 sin querer le di a la opción "format+download" y he perdido los IMEIS. Lo he intentado todo, volver a jelly bean introducir los IMEIS manualmente, hacer copia de seguridad de los IMEIS con mobile uncle tools pero al intentar importarlos desde kit kat no lo realiza, Instalar kit kat con la opción "download" para haber si se recuperan solo como dicen por algún foro y nada. Alguien que me pueda ayudar en este tema me haría un grandisimo favor GRACIAS.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el MTK Droid Toolkit, con eso puedes restaurar los IMEI y si no desde el menú ingeniero, pero si haces un factory reset vuelves a perderlos, pero luego haces copia de seguridad y listos.
http://www.androidtablet.com.ar/gene...odo-ingeniero Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi ha pasado lo mismo.
he hecho unas 10 instalaciones que ya no se lo que hizo para que funcione. Creo que he instalado la 1.4.2, restaurado lo imeis y despues instale la 2.0.0 y com mobileuncle los he repuesto y funciono. Pero he hecho igual otras vezes y no funciono. ahora esta listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el MTK Droid Toolkit, con eso puedes restaurar los IMEI y si no desde el menú ingeniero, pero si haces un factory reset vuelves a perderlos, pero luego haces copia de seguridad y listos.
http://www.androidtablet.com.ar/gene...odo-ingeniero Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te comenté, debes enviarlo al Sat, meter los imeis por modo ingeniero solo funciona en JB y cada vez que flasheas se pierden. El mío lo recogen mañana
|
||||
|
||||
|
Como comente no se como pero he logrado de con mobile uncle recuperar los imeis.
Pero con una guerra muy grande con este cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a abrir un tema para los que habéis perdido o perdáis el imei en kit kat sobre como recuperarlo, yo lo he perdido ya 2 veces y lo terminé restaurando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro yo flashee la KitKat incluso se me corto por la mitad volví a flashear y no perdí los imeis , algo hacéis mal
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=balverino;15348376]Ya te comenté, debes enviarlo al Sat, meter los imeis por modo ingeniero solo funciona en JB y cada vez que flasheas se pierden. El mío lo recogen mañana[
Yo ya me he puesto en contacto con soporte, Pero los de BQ no nos haran un apaño no?? Quiero decir que cuando hagamos otro hard reset no tendremos el mismo problema de perdida de IMEI?¿
|
||||
|
||||
|
A mi me paso al instalar el custom recovery en JB y se me soluciono al hacer el hard reset para instalar kit kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cristianvh91;15354910]
Ya te comenté, debes enviarlo al Sat, meter los imeis por modo ingeniero solo funciona en JB y cada vez que flasheas se pierden. El mío lo recogen mañana[
Yo ya me he puesto en contacto con soporte, Pero los de BQ no nos haran un apaño no?? Quiero decir que cuando hagamos otro hard reset no tendremos el mismo problema de perdida de IMEI?¿ ![]()
|
||||||
|
||||||