|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin Root y sin conexión a tarifa de datos
Muy buenas a todos, os comento mi problemilla.
Compré un S5 a través de la oferta de movistar a finales de junio. Le hice root con el programa towel root y todo fenomenal. El 25 de julio me saltó una actualización del teléfono y la acepté. Desde entonces la pantalla me falla a veces, ya no soy root y el teléfono no se conecta a la tarifa de datos. Tengo android 4.4.2 Versión de banda base: G900FXXU1ANG9 Número de compilación: KOT49H.G900FXXU1ANG9 ¿Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, os comento mi problemilla.
Compré un S5 a través de la oferta de movistar a finales de junio. Le hice root con el programa towel root y todo fenomenal. El 25 de julio me saltó una actualización del teléfono y la acepté. Desde entonces la pantalla me falla a veces, ya no soy root y el teléfono no se conecta a la tarifa de datos. Tengo android 4.4.2 Versión de banda base: G900FXXU1ANG9 Número de compilación: KOT49H.G900FXXU1ANG9 ¿Qué puedo hacer? ![]() Aqui lo tienes el tuto, ya veras como recuperas el rot y los datos y la alegria ¡¡. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874092 un saludo
|
||||
|
||||
instalale por odin la ane2 vuelves a rotear y instalas por ejemplo la ang9 espera te doy el enlace para que lo veas como se hace.
Aqui lo tienes el tuto, ya veras como recuperas el rot y los datos y la alegria ¡¡. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874092 un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo en tu caso solo si quieres conservar las aplis de movistar le metes directamente el kernel de la ane2 por Odin arrancas te darán algunos fallos, instalas towelroot haces el root, instalas supersu del Google play instalas binarios para recovery NORMAL te dirá que va a desactivar knox aunque tarda en hacerlo, yo reinicio y le vuelvo a dar al supersu, ahora si te desactiva knox, apagas reinicias en download y otra vez en Odin de pc ahora metes el kernel de la ang9, y ya está, si no quieres la morralla de movistar instala por Odin la ang9 libre.
Ya me contarás Un saludo
|
||||
|
||||
Me vas a perdonar botencio pero no me ha quedao nada claro lo que tengo que hacer. Lo unico que quiero es ser root, simplemente porque mis conocimientos son 0 patatero. He visto kernel, knox y la verdad es que no me entewro mucho. Me podrias indicar los pasos a seguir?
Gracias y perdona por el rollo que te estoy dando |
![]() |
![]() |
||||||
|