|
||
|
||||
|
||||
El "es File Explorer".
Hola a todos! Mirad, después de trastear la nueva SuperCSDIV1, la cual me parece impresionantemente im-prezionante, en el es File Explorer se pueden reproducir vídeos, pero no consigo ponerlos de forma apaisada, es decir, con el móvil en horizontal. Hay alguna forma???
Saludo a todos y felicidades a los creadores. Vuestro trabajo no tiene precio! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
PBajate el meridian. Esta en el market y gratis. Y por cierto va de lujo
|
|
||||
|
||||
No, me refiero a un explorador. Me gusta el es File Explorer. Lo que pasa es que los vídeos los reproduce con el móvil en vertical! Gracias!!!
Última edición por maugarlo Día 15/01/10 a las 08:00:34. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me habéis "matao" ni idea yo lo utilizo desde el principio e probado muchos pero me quedo con el util facil y fiable. nunca me da errores y mientras me descargo vídeos los puedo ver (pestaña de la izquierda buscas la carpeta le das a reproducir y te lo abre aunque no haya finalizado la descarga)
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
||||
|
||||
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |