Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/14, 16:40:28
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Problemon

Hola compis.....tengo un problemon....y es que el sensor de huellas...despues de intentar mogollon de veces....se me ha bloqueado.......me pide una contraseña alternativa....pero he probado todas y más y no funciona......he buscado por San google...y ninguna de las pocas que encontré......me vale.....os agradecería si sabeis algo de éste tema.....me echarais un cable.......
Gracias por adelantado!!!!

Última edición por Nonamed Día 15/09/14 a las 16:59:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/14, 16:42:45
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
No tienes la opción de desbloquear el móvil con la cuenta google? Al menos a mi me sale...Es decir, tengo puesto huella de dactilar, si no me la pilla bien uso contraseña alternativa, y si no la cuenta google..
__________________
PC: GIGABYTE 970A-DS3, AMD 6350FX 4.2Ghz SEXTA-CORE, 8GB CORSAIR VENGEANCE BLUE CL10 1600Mhz, GTX 760

CONSOLAS: PS3/PS2/NINTENDO DS LITE/NINTENDO DS XL/WII/SEGA/GAME BOY ADVANCE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/09/14, 16:44:21
Array

[xs_avatar]
juanma20 juanma20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola,

La contraseña que te pide, se supone q la pusiste tu a la hora de registrar las huellas.

Otra opción es desbloqueo con cuenta de Google, q en este caso te pide tu email y contraseña del email.

Saludos
__________________
HTC MAGIC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/09/14, 16:52:45
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Grandesssssss!!!!!
Gracias tios!!!!
Lo hice con lo de google en Administrador de dispositivo Android.....
Lo bloquee en esa opcion....me pidió contraseña nueva.....y listo!!!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/14, 16:59:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Movemos al general y marcamos como solucionado.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 21:29:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /