|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Software obsoleto?
Hola a todos. Tenía una duda que me gustaría resolver:
Debido a las continuas actualizaciones de aplicaciones, éstas poseen cada vez más novedades, novedades a las que no puedo acceder desde mi teléfono. Algunas son muy poco útiles, como la posibilidad de añadir vídeos a Instagram o ciertos retoques en fotos; pero otros, como el envio de fotos por Whatsapp desde el botón junto al teclado se hace un poco pesado, ya que salen a la inversa en horizontal/vertical. ¿Hay alguna posibilidad de actualizar el Software para que vaya al mismo ritmo que las app o estas funciones son imposibles? (cabe decir que el Software se encuentra totalmente actualizado) Muchas gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mas que el software lo que esta obsoleto es el hardware del terminal. Que ni RAM ni el SoC son suficientes segun google para mover mas alla de ginger.
Aun asi hazte un favor y echa un ojo al subforo de ROMs. Veras que tienes ICS, JB que van mas que decentes e incluso KK, algo verde aun pero ya apunta maneras. No descarto en absoluto alguna alhpa sobre Android L dentro de unos meses. PD: Para la proxima usa el buscador o al menos echa un vistazo al subforo de ROMs para ver que se cuece mas alla de lo que samsung nos dejo antes de abrir un hilo. Es por el bien de todos, para tener esto un poco ordenado. Gracias