Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/14, 03:50:50
Array

[xs_avatar]
erving erving no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

problema con todas las roms lt18i

pues eso amigos e intentado meter varias roms 4 o 5 y en dos instalacion abortada y en otras dos se me queda anclada en el logo y me toca flashear o restaurar el backup tengo bl bloqueado rooteado y cwmr 5.0 las roms que intente meter son la pureness, jj hibryd aniking y ultimate hd haciendo todos los wipes e instalando desde el recovery me podeis ayudar ??? mil gracias de antemano

pd: ultimate hd instalada las otras que son las que quiero no hay forma

Última edición por erving Día 19/09/14 a las 04:23:32.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/14, 09:44:57
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Primero asegúrate de que estás en ICS para instalar roms de ICS, y en GB para instalar roms de GB.
Luego, la rom jj Hybryd se instalar de una forma distinta a las otras. Aquí tienes la guía http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1673489
Y sobre la rom Aniking, asegúrate de estar en la versión correcta, es un rom de GB no de ICS por lo que tienes que estar en GB.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 17:01:30
Array

[xs_avatar]
erving erving no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

logre instalar la doogyrom v8
de banda base tengo la 77
y la 4.1.B.0.587
La purenees no logro instalarla voy a probar con la hybrid de esa forma y te digo algo gracias alex

pd: lo consegui instalar todo gracias por la ayuda alex

Última edición por erving Día 19/09/14 a las 18:32:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 15:47:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /