|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he trasteado un poco se parece que no soy el único con esta problema, solo pasa cuando estoy conectado al Chromecast ya veremos luego
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa y es imposible quitarlo si no la apagas tambien con el chromecast
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he encontrado con el problema un par de veces... concretamente ha sido conectado a Chromecast mediante la app Lets Luk... con otras apps como Local Cast he estado conectado a Chromecast horas sin problemas
¿Con qué app o de qué forma os ha dado el problema al resto? |
|
|
||||
|
||||
|
Lets luk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado problemas al conectar la app de YouTube por screensharing a la TV LG Smart. Se conectó perfectamente, estuve viendo vídeos en YouTube (que realmente no me hace falta porque la propia tele tiene Youtube, pero bueno, era por probar el screenshare), y cuando acabé, primero apagué la tele, y al salirme de YouTube en la tablet me empezó a saltar ese error constantemente, y solo podia darle a "aceptar"; volvia a salir, y así varias decenas de veces. Luego se quitó el solo, y no he vuelto a probar.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||