ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/10, 12:33:24
Array

[xs_avatar]
alfrodper1 alfrodper1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc viva

quitar rom echuxx21

hola, hoy me he comprado una htc viva, de segunda mano por ebay, y me trae la rom echuxx21, y quisiera quitar esa para volver a poner windows mobile 6.1.

he intentado borrando la memoria, y reinstalando el hardware del movil, pero la rom echuxx21 sigue estando ahi y la verdad no me gusta nada, y me gustaria quitarla.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo!
un saludo a todos!
Responder Con Cita

Viejo 15/04/10, 16:11:47
Array

[xs_avatar]
roberthh roberthh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC PURE

Cita: Originalmente Escrito por alfrodper1 Ver Mensaje
hola, hoy me he comprado una htc viva, de segunda mano por ebay, y me trae la rom echuxx21, y quisiera quitar esa para volver a poner windows mobile 6.1.

he intentado borrando la memoria, y reinstalando el hardware del movil, pero la rom echuxx21 sigue estando ahi y la verdad no me gusta nada, y me gustaria quitarla.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo!
un saludo a todos!
Debes instalar otra rom encima de la actual, en este foro esta la rom 6.1 de orange, descargala y lee el tutorial para instalar una rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva > ROMs y desarrollo HTC Touch Viva

Hora actual: 22:44:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /