Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/14, 12:57:44
Array

[xs_avatar]
tonisss tonisss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Movistar
Mal servicio, peor atencion

Me parece que deberian mejoraqr el servicio de atencion al cliente de Pepephone han tardao diez minutos en cogermelo.

Última edición por tonisss Día 01/09/14 a las 18:06:47. Razón: Resuelto
Responder Con Cita

Viejo 08/09/14, 22:26:13
Array

[xs_avatar]
soyovejanegra soyovejanegra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Otra

Normalmente no tardan demasiado, y por internet también suelen atender bien. Aunque a veces, las horas puntas son malas en la mayoría de SAT.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 16:53:35
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tonisss Ver Mensaje
Me parece que deberian mejoraqr el servicio de atencion al cliente de Pepephone han tardao diez minutos en cogermelo.
Si hay una incidencia puntual y está el SAT saturado, ya me dirás de donde quieres que saquen nuevos operadores para bajar el tiempo de espera. No es ningún problema. En el caso de cuando Yoigo sacó las nuevas tarifas, el primer dia me tardaron en responder 30 minutos cuando normalmente me atienden en 3 o 4 minutos máximo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 02:30:53
Array

[xs_avatar]
kleo kleo está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tonisss Ver Mensaje

Lo de mal servicio se puede entender por perder 10 valiosos minutos de tu tiempo (a mi me han tardado una semana en responder en Orange con una media de 10 llamadas diarias y nada).

Referente a lo de mala atención podrías especificar si es que el operador te trató mal, no te solucionó nada, o si era ininteligible al estar comiéndose un bocadillo de jamón.
Viejo 21/09/14, 19:43:43
Array

[xs_avatar]
hillhill hillhill no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Hola:

Yo os cuento mi experiencia: el servicio es muy bueno, aunque es cierto que no son rápidos cogiendo el teléfono en las 2 o 3 veces que he tenido que llamar.

Por mail tampoco es que sean muy ágiles, la verdad. Me han tardado más o menos 1 día o día y medio...

Sin embargo, en los dos casos (mail y teléfono), me han respondido y resuelto el problema casi en el momento (desde que contestan).
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 21:57:53
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hillhill Ver Mensaje
Hola:

Yo os cuento mi experiencia: el servicio es muy bueno, aunque es cierto que no son rápidos cogiendo el teléfono en las 2 o 3 veces que he tenido que llamar.

Por mail tampoco es que sean muy ágiles, la verdad. Me han tardado más o menos 1 día o día y medio...

Sin embargo, en los dos casos (mail y teléfono), me han respondido y resuelto el problema casi en el momento (desde que contestan).
Las pocas veces q he utilizado ese servicio ha sido rápido y eficaz.
Un día o día y medio para responder un mail no me parece mal, no podemos pretender q tengan un tío ahí pendiente de responder al momento.

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 03:55:00
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 fusion
Tu operador: Vodafone
Mal servicio por esperar 10 minutos??? Me parece que no has llamado nunca a Vodafone, Yoigo, Movistar u Orange,... o eso o acabas de salir de una cueva... Vale, una espera de 5 minutos hubiese estado muuuuuucho mejor que esperar 10 minutos pero, vamos a lo que REALMENTE importa... ¿Cómo te atendieron? ¿Resolvieron tus dudas? ¿Te fueron pasando de un teleoperador a otro o te lo resolvió todo la misma persona que inicialmente te cogió la llamada?? Si estás en Pepephone ya sabes la respuesta... yo personalmente he tenido que llamar en 3 ocasiones (en 2 años que llevo con ellos) y quedé satisfecho no, lo siguiente, con la atención recibida...
Y ya por último, si 10 minutos te parecieron mucho, sólo piensa en lo siguiente: son una empresa pequeñita como ellos mismo dicen. Ni de lejos tienen la pasta y la gente que podría tener, por ejemplo, movistar o Vodafone... pero con todo y con eso se esfuerzan con el fin tener al cliente satisfecho, que es el que les da de comer, al fin y al cabo.
En resumen, la filosofía de Pepephone bien deberían copiarla las otras grandes de la telefonía, en Pepephone me siento cuidado, en las otras soy "un número más"... ya no entraré a hablar de precios y tarifas, cada uno es libre de comparar y tomar una decisión una vez tanteado el mercado. Yo me quedo en Pepephone.
Hasta aquí mi lanza a favor de Pepephone.

Última edición por mapashito Día 22/09/14 a las 03:57:52. Razón: .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mapashito su comentario:
Viejo 22/09/14, 12:49:17
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
si es cierto que a veces tardan un poco en atenderte,pero la verdad que cuando llamas para algo,el resultado final es siempre satisfactorio,no como en otras compañias,que necesitas llamar una y otra vez porque el operador de turno no te soluciona el problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zaragaya2 su comentario:
Viejo 23/09/14, 01:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
si es cierto que a veces tardan un poco en atenderte,pero la verdad que cuando llamas para algo,el resultado final es siempre satisfactorio,no como en otras compañias,que necesitas llamar una y otra vez porque el operador de turno no te soluciona el problema.
Totalmente de acuerdo. Recuerdo cuando estaba en Vodafone que cualquier trámite era una danza malévola de un teleoperador a otro... Contando la misma historia cinco veces, era un desespero. Esto en pepephone jamás me ha pasado.
Viejo 27/09/14, 20:47:58
Array

[xs_avatar]
spalacios spalacios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Orange

En Pepephone te atienden bien y relativamente rápido.

Me acuerdo. Al principio, cuando empecé con ellos, tuve que llamar un par de veces, la primera vez estuve esperando 5 minutos y colgué, porque YO no quería esperar más. Y luego cuando volví a llamar, habré esperado 2 minutos.

Excepto esa ocasión el resto de llamadas que he tenido que hacer me han atendido rápidamente (<2 minutos de espera).
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 21:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que creo que éste hilo se inicio ya mal en esencia... El que lo creó se quejaba de que había esperado mucho, y con eso ya dio por sentado que atendían mal???? Para mí son dos cosas diferentes: una es el tiempo de espera, la otra es el trato recibido. Creo que habría que separar bien cada cosa. Ante la primera es bien sencillo, o te esperas o cuelgas, allá tú... La segunda sin embargo va más allá, sin un buen servicio las cosas no funcionan ... Y eso en pepephone lo tienen claro desde el principio. Yo vuelvo a repetir que, como cliente, es donde mejor trato he recibido, recibo y, espero, recibiré siempre. Es uno de los muchos motivos por los que llevo ya dos años con ellos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 21:51:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /