|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla en Blaco y no inicia
Buenas Tardes.
Solo para ver si alguien tiene otra solucion. ya que despues de instalar una rom, en mi htc touch pro 2 mi pda no incia solo se que queda en pantalla en blanco, ya hice un hard-reset y lo hace bien segun pero nadamas aparece el logo de HTC y despues la misma pantalla en blanco. Espero ayuda gracias! Ya lo solucione :P baje una version original de WM 6.1 y la reinstale. Última edición por korn7 Día 12/01/10 a las 06:37:00. Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dime q marca es tu pro2 quizas sea una version cdma-gsm ..y le instalast una rom para gsm ..y asi es muy probable q estropees tu equipo .-.pero si le vuelves a instalar la rom de origen facil t arranca denuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
dime q marca es tu pro2 quizas sea una version cdma-gsm ..y le instalast una rom para gsm ..y asi es muy probable q estropees tu equipo .-.pero si le vuelves a instalar la rom de origen facil t arranca denuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un Htc Touch Pro 2 cmda-gsm version Middle East & Africa-English y en la pagina de esa version solo hay una actualizacion para WM 6.5 pero no para mi terminal asi ke instale una ke segun era para cmda-gsm pero no funciono, asi ke volvi a instalar la version original 6.1
a esperar a que este mi actualizacion mejor, asi no paso otro susto de muerte ![]() gracias por la atencion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||