|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
amigos PORFAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE, hace una semana instale custom ROM libre para mi HTC M7
HICE LOS PASOS TAL CUAL COMO ESTABA en el post (htc mania no me permite poner el link) y me funciono de maravilla, hasta hoy que estaba cargando mi celular, fui a chequear notificaciones y encontré que estaba apagado, intenté encenderlo y no encendió, entre en modo recovery, intente instalar denuevo la ROM y solo se quedaba procesando hasta que se apagaba la pantalla, luego procedí a conectarlo al computador en modo fastboot para volver a instalar el recovery.img y me sale el siguiente error : FAILED <remote: image update error>..... esto me esta volviendo loco, he bajado distintos .img para este equipo y no me sirve ninguno, no he podido instalar un recovery que me permita instalar la ROM nuevamente...porfavorrr ayudaaaaaa YA NO SE QUE HACER. mi celular enciende y solo se queda en el logo HTC |
|
|
||||
|
||||
Tienes el bootloader abierto?
En q carpeta tienes el img para flasear? Prueba a cerrar el bootloader y volver abrirlo x HTC dev pidiendo un nuevo unlock code A veces el bootloader queda en un estado semicerrado aunque este unlock y no admite flaseos |
|
||||
|
||||
Amigo muchas gracias por responder...,no se como cerrar el bootloader denuevo....como hago eso?
|
|
||||
|
||||
Ok perfecto...perdoname amigo pero soy nuevo en esta pagina no se como ubicar ese tuto que me dices....algun link? Donde lo busco? Es en esta pagina?
|
|
||||
|
||||
Amigos ayuda, ya volvi a bloquear el bootloader, lo desbloquie e intente flashesr com el recovery, todo iba bien hasta que le doy en install y oh sorpresa, mi equipo esta como si estubiese formateado, dice "internal storage 0MB" por lo tanto no puedo acceder a instalr el .zip de la ROM y no puedo guardarlo denuevo en el telefono pues enciende solo en modo fastnoot....por otra parte intente dejarlo de fabrica bloqueando el bootloader y descargando una RUU de fabrica compatible, ya hice eso pero cuando le doy click a la RUU, sencillamente no me abre! ..tengo windows 7 ..que hago?. ..llevo dos dias intentando todo y no he podido solucionarlo..ayuda porfavor
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es fuerza volver a fastboot ,instala el recovery que te indican y vuelve a instalar la rom
|
||||
|
||||
Instale ese recovery 2.6.3.3 pero resulta que no es touch!!! o noooo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instale ese recovery 2.6.3.3 pero resulta que no es touch!!! o noooo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No lo consigo! ....los he dejado presionados por mas de un minuto y solo parpadea las luces doe hoton home y atras ...me da miedo dañar los botones
![]() |
|
||||
|
||||
Nada amigo...lo he probado unas 20 veces...me estoy resignando a esperAr q la bateria se descargue ...esta en 68%
![]() |
|
||||
|
||||
Nada amigo...lo he probado unas 20 veces...me estoy resignando a esperAr q la bateria se descargue ...esta en 68%
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si claro
|
|
||||
|
||||
que raro todo nunca me habia encontrado con algo asi y si lo dejas pulsado pero solo el de encendido mira haber si se reinicia
|
|
||||
|
||||
Tambien intente eso....he incluso los 3 botones al tiempo y nada...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo se que es normal que parpaden pero los dejo presioados hasta por dos minutos y no reinicia el celular solo siguen parpadeando, la pantalla se apaga al minuto y cuando me camso ya de tenerlos presionados y los suelto simplemente la pantalla se prende y sale la pantalla inicial de ese pinche recovery q no responde al touch!! sale una imagen de candado q dice "slide to unlock" pero como no sirve el touch ni modo...supongo q es poreso q no me deja apagar ni reiniciar el equipo
|
![]() |
![]() |
||||||
|