|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el teléfono, o con mi compañía
Que tal gente.
Tengo un N5 totalmente de stock, con tuenti móvil. La cosa es que últimamente la cobertura me baila mucho, y no se si es fallo de software , o de la compañía. El caso es que si me meto en un garaje, un sótano, el metro, o cualquier cosa que esté bajo tierra, la cobertura la pierde, de acuerdo, pero cuando salgo a superficie, la cobertura no vuelve; he probado con: Quitar los datos y volverlos a activar - no funciona Ponerlo en modo avión y quitarlo de nuevo - no funciona Apagar y / o resetear el teléfono - sí funciona También me ha pasado en casa de un colega, que vive en un undécimo y también se me ha ido. Problema del teléfono o de la compañía ? Os ha pasado a alguno de vosotros ? Gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto con Movistar, incluso con 4G en muchas zonas de Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra SIM y salde dudas, que para eso tienes un movil liberado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de la compañia. He pasado por alguna q otra y un defecto de algunas es que si pierdes la cobertura a veces no la vuelve a encontrar de forma automática.
Vete a redes móviles--operadores de red-- buscar redes, y ya seleccionas Tuenti en tu caso y deberia funcionar. Ya te digo con las lowcost me tiene pasado, depende de la compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces con jazztel, es muy molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Tuenti y de momento nunca me ha pasado
|
||||
|
||||
|
Yo con yoigo incluso peor, ahora estoy de vacaciones en Granada y es insoportable, se va la cobertura, reinicio y tarda unos 20 segundos en quedarse totalmente muerto, y así...
En cuanto llegue llamare a yoigo por que no es aceptable pagar por esto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||