Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/14, 13:57:51
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

The Phone House filtra el precio del iPhone 6, 899 euros

The Phone House filtra el precio del iPhone 6, 899 euros

El próximo martes 9 de septiembre se presentarán los nuevos iPhone 6 de Apple. Antes de que ocurra esto, como es de lógico, hay operadores que ya están recibiendo gran cantidad de detalles del mismo y, evidentemente, que ya han negociado la venta conjunta. The Phone House, por su parte, parece conocer a la perfección su precio: 899 euros.

En su página web oficial, The Phone House ha publicado ya el precio del iPhone 6, e incluso ha introducido una descripción del teléfono inteligente que confirma gran parte de los detalles filtrados hasta la fecha. Según la información que ofrece The Phone House, el precio del iPhone 6 será de 899 euros. Ahora bien, sólo tenemos un precio por parte de The Phone House y, sin embargo, no especifican nada en relación con la capacidad de almacenamiento interno, por lo que no podemos saber si será este el precio mínimo del terminal, el “intermedio”, o bien el precio correspondiente al modelo con mayor capacidad de almacenamiento interno. Y es que, en función de esto, podríamos tener unos precios idénticos a los actuales, o mucho más elevados.
Por otra parte, lo que sí parece quedar claro por parte de The Phone House, es que nos referimos al modelo de menor tamaño, el que incorpora una pantalla con diagonal de 4,7 pulgadas. Y es que, aunque tampoco ahondan demasiado en detalles, al acceder a la descripción del producto mencionan únicamente esta diagonal de pantalla.

unque The Phone House señala en la descripción de producto que se trata de información orientativa, todo parece indicar que la compañía tiene cierta información privilegiada. En cuanto a las características del equipo, confirman que incorpora un chipset Apple A8 y conectividad NFC, lo que serviría para pagos electrónicos. Además, señalan que el equipo es fino, con bordes redondeados, y ahora incorpora el botón “power” en la parte derecha, ya no en la parte superior. Sean estos, o no, los precios, todo parece indicar que el iPhone 6 no bajará de los 750 euros. No te pierdas nuestro foro de telefonía y smartphones. Y si quieres saberlo todo sobre teléfonos inteligentes, MovilZona es tu sitio

Fuente: http://www.phonehouse.es/movil/apple...ml#color=negro
Responder Con Cita

Viejo 06/09/14, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Que se lo metan por el ojaldre con ese precio y ese marco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/14, 14:05:29
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jaumesala Ver Mensaje
Que se lo metan por el ojaldre con ese precio y ese marco
Todavia se desconocen los marcos, pues aun no hay imagenes al menos en the phone house

A ver que dicen ahora los que se quejan del precio del note 4
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 14:11:24
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por coriano2323 Ver Mensaje
Todavia se desconocen los marcos, pues aun no hay imagenes al menos en the phone house

A ver que dicen ahora los que se quejan del precio del note 4
Yo lo digo por unas imágenes que se filtraron. Que era el iPhone actual con más pantalla.

Quizá no sean reales.... En 3 días os sabemos el precio me parece una barbaridad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/14, 14:16:23
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Demasiado alto, apple quiere tener mucho margen de beneficio con respecto a otras marcas.
Viejo 06/09/14, 14:18:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

De ser así, uno para mi y otro para mi suegra.
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/14, 14:18:26
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Por mucho que me gusten los iPhone, me parece un precio desproporcionado, a mi me parece una barbaridad...En fin es lo que es, un objeto de lujo y esta claro que no quieren que dejen de serlo, pagas la exclusividad, no nos equivoquemos, y el reconocimiento de tener algo que vale lo que vale.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 15:39:10
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Lo mas triste es que no bajara de ese precio y la gente lo comprara como locos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 15:53:56
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
Por mucho que me gusten los iPhone, me parece un precio desproporcionado, a mi me parece una barbaridad...En fin es lo que es, un objeto de lujo y esta claro que no quieren que dejen de serlo, pagas la exclusividad, no nos equivoquemos, y el reconocimiento de tener algo que vale lo que vale.
Muy bien excepto el final, que se paga lo que se paga, pese a que no los vale.
Cada vez esta mas orientado a un mercado de pijos y descerebrados
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 15:58:21
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
"El iPhone 6 cuenta con una pantalla superior al modelo anterior, de 4,7. Tiene un procesador A8 y el chip NFC. Además, tiene un diseño fino y elegante con bordes redondeados. Destaca la novedad del botón de encendido que ya no está en la parte superior pasando a ocupar el lateral del teléfono. Estos datos son orientativos hasta tener la verificación del fabricante.La fecha de lanzamiento puede variar en función de la disponibilidad del fabricante."

Se han currao la descripción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/14, 16:42:34
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Un precio desorbitado, a este paso te saldrá más barato una moto que un iphone... y mientras que los otros fabricantes de móviles bajan los precio, apple los sube...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 16:58:02
Array

[xs_avatar]
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Me parece un precio acertado debido a que el consumidor medio de iphone y productos de la manzana suele presumir justo de eso : "es un producto caro, pero yo lo tengo porque puedo permitirmelo, estoy a otro nivel"(aunque luego esa persona no tenga ni para pipas). Pasaos por cualquier noticia sobre iphone en redes sociales o foros, una de las cosas que SIEMPRE aparecen son comentarios tipo"los de android criticais porque no os lo podeis permitir" ( y no se dan cuenta de que telefonos como el galaxy s 5 o tal no vale 100 euros precisamente Quiero decir, si apple sacara un iphone por 100 euros se acabaria el éxito de iphone (independientemente de su calidad, buena o no). Apple vende "status", aunque a muchos nos parezca absurdo

Última edición por Carolina Inverse Día 06/09/14 a las 17:03:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/14, 17:04:00
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Yo de Apple lo ponía a mil euros. Total, lo van a comprar igualmente por devoción a la marca.
Lo mejor será cuando aparezcan los primeros usuarios con el móvil en la mano presumiendo de tamaño y calidad de pantalla retina super ultra mega definida, NFC y demás cosas que se veían en Android desde hace más de un año.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raizen su comentario:
Viejo 06/09/14, 17:41:27
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Carolina Inverse Ver Mensaje
Me parece un precio acertado debido a que el consumidor medio de iphone y productos de la manzana suele presumir justo de eso : "es un producto caro, pero yo lo tengo porque puedo permitirmelo, estoy a otro nivel"(aunque luego esa persona no tenga ni para pipas). Pasaos por cualquier noticia sobre iphone en redes sociales o foros, una de las cosas que SIEMPRE aparecen son comentarios tipo"los de android criticais porque no os lo podeis permitir" ( y no se dan cuenta de que telefonos como el galaxy s 5 o tal no vale 100 euros precisamente Quiero decir, si apple sacara un iphone por 100 euros se acabaria el éxito de iphone (independientemente de su calidad, buena o no). Apple vende "status", aunque a muchos nos parezca absurdo
Tambien Samsung se cobra la imágen de marca conseguida con una alienante promoción masiva. No hay tanta diferencia, aparte del sector al que se dirigen, creo.

Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 18:06:39
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Y cuanto valen el lg g3, xperia z3, samsung note 4, S5..... Todos por encima de los 700 euros. La marca se paga tambien con estos de android. El unico terminal que merece la pena por precio el nuevo moto g
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 18:34:28
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Y cuanto valen el lg g3, xperia z3, samsung note 4, S5..... Todos por encima de los 700 euros. La marca se paga tambien con estos de android. El unico terminal que merece la pena por precio el nuevo moto g
Si compras los móviles a ese precio te la han colado y bien colada, porque yo los he visto entre 500 y 400€, he incluso al poco tiempo bajan hasta los 300€...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/14, 18:57:16
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
el g2 creo que esta por 300 euros y el g3 ya ha bajado algo creo,en general los android bajan bastante de precio,tamnbien tienes mas asequibles como nexus,moto g etc,te pongas como te pongas 900 euros seria el timo del siglo,aunque no dudo que apple ponga ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 20:49:04
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
 Cita: Originalmente Escrito por juan_tdlk Ver Mensaje
Lo mas triste es que no bajara de ese precio y la gente lo comprara como locos
Eso es lo triste.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 20:53:06
Array

[xs_avatar]
xecuter xecuter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Honor Note 10, Le Max x900, Lenovo Vibe Z
Es un poco lo de siempre , la nueva generación de android , con pantallas 2k , octacores de 32 y 64bits , 3/4 gigas de ram , cámaras de 16/20mpx , etc
y el iphone todo clulo con su quadcore , fhd , 2 gb de ram pidiendo 900 euracos., que luego , que si el iphone esta mas optimizado (con lo simple que es en ciertos temas , como para no serlo), que si hace las fotos que te cagas , y tal ,
pero pagar esa animalada por semejantes especificaciones tiene que doler.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xecuter su comentario:

Viejo 06/09/14, 21:01:55
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
el g2 creo que esta por 300 euros y el g3 ya ha bajado algo creo,en general los android bajan bastante de precio,tamnbien tienes mas asequibles como nexus,moto g etc,te pongas como te pongas 900 euros seria el timo del siglo,aunque no dudo que apple ponga ese precio.
Apple puede permitírselo, es el segundo fabricante del mundo y no tiene que competir en su sector con los otros 2000 fabricantes, o al menos no tan ferozmente como ellos entre sí. La ley de la oferta y la demanda es universal, y todos desearían poder enfrentarla en las privilegiadas condiciones que Apple se ha buscado.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:57:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /