|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI for Google Nexus 7 II (solo wifi)
Investigando un poco por la red, he visto que han hecho publica la beta de Miui para la Nexus 7 2013, versión android 4.4 kitkat, pero es para el modelo wifi solamente.
Aqui en link al hilo original: http://en.miui.com/thread-16879-1-1.html Yo la llevo puesta ahora mismo, previamente he hecho un nandroid por si acaso, y decir que viene en chino y en ingles, tiene algunos fallos, pero para ir a matando el gusanillo esta muy bien. Para la instalación, yo tengo un CWM, asique ha sido bajar el zip, y flashearlo. Tambien he flasheado unas gapps que he encontrado en xda para miui version kitkat, y el supersu, por si queréis restaurar las aplicaciones con titanium por ejemplo. Aquí os dejo también un link donde explican como instalar http://en.miui.com/thread-15610-1-1.html. NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA QUE OS PUEDA PASAR EN VUESTRA TABLET, YO SOLO COMPARTO UNA INFORMACIÓN QUE HE ENCONTRADO. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido un rato por probarla, y por ejemplo el botón de home no me funcionaba bien, no me salia la pantalla de bloqueo, el teclado tendrías que configurarlo para no escribir chino, el navegador por defecto no va y poco mas me ha dado tiempo a ver. Al ser una beta seguro que tiene mas bugs pero no te lo puedo asegurar.
Lo que si te digo es que si sale una versión estable y que se le pueda dar uso diario se lo pongo fijo, me ha gustado bastante en la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Un asuntillo, no comprendo muy bien el tutorial de instalacion. es como cualquier rom, instalamos desde el recovery(tmw en mi caso) con sus wipes y ya esta?? Tiene sus gapps??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como evoluciona. La veo un poco verde pero todo es empezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me han podido las ganas y la he metido
Para ser una beta, funciona bastante bien, lo malo es que está en inglés y tiene partes que no se han traducido, por lo que están en chino y a ver quién se entera Pero por lo demás la veo bastante bien. Está claro que en unas semanas cuando solucionen los problemas que vayan saliendo va a ser una de las mejores Roms
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión es? En miui España tienen la v4, a mi me interesa la v5 por estética y la fallos solucionados.
Espero que mejore porque es una de las mejores Roms a mi vista, por todo lo que incluye.
|
||||
|
||||
|
La Rom es Miui V6, ya que es la basada en Android Kit Kat, osea de 4.4 en adelante. Un saludo!
Edito: creo que me he colado y es V5 para tablets.. ahora no tengo ni idea Si me la vuelvo a poner lo miro a ver
Última edición por cristiancm1204 Día 30/03/14 a las 23:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal e intentado descargar dicha rom desde el pc y desde mi nex 7 y no e podido. Decarga a 11kbps y no llega ni a los 2 megas cuando se cancela. Alguien mas con ese problema ? Ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo la bajé en 5 minutos. La ptobé con multirom y sin problema y muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sigue con esta rom?
Se sabe cuando saldrá la V6? |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible la versión 4.4.25 , lo vi en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2736051
por si el autor quiere editar el hilo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Xiaomi mi4, viniendo de un Mi3 y me encanta miui, que tal va en la nexus 7? Por q vi algún vídeo por ahí y parecía q iba algo lageado. Mejor q la ultima stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razon intento descargar esta rom y la descarga va demasiado lenta, no supera los 3,4 kb/s. Es problema de los servidores de MIUI o de mi computador? Hace una semana que estoy intentando descargarla y no supera esa velocidad :/
|
|
|
||||
|
||||
|
También comentar que desde miui.es, en los foros tienen puesta una versión en español aunque hay gente que dice que no le arranca. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|