Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/14, 09:52:59
Array

[xs_avatar]
javirc javirc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Apk en HD de verdad

Hola. Alguien conoce alguna aplicación de series y/o películas para Chromecast que tenga títulos en HD de verdad? Tanto series.Ly como otras similares ponen resoluciones de sus títulos de 720 y 1080 pero luego en streaming es mentira, dudo que sean ni siquiera 420.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/09/14, 00:24:59
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Eso no es problema de series.ly y demás....el problema es del propio enlace al servidor, que la descripción es errónea...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 16:14:36
Array

[xs_avatar]
javirc javirc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Es verdad, pero todos los enlaces a 720 y a 1080 están mal? Es un poco raro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/14, 18:56:00
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Otra

Porque el video puede estar escalado a 1080 o 720p pero no tiene por qué ser en realidad esa calidad. Cosa que sucede muy a menudo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 23:57:53
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jc_tote Ver Mensaje
Porque el video puede estar escalado a 1080 o 720p pero no tiene por qué ser en realidad esa calidad. Cosa que sucede muy a menudo.
ni eso, puede ser 1280x720 real y el bitrate sea una castaña que es lo que pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/14, 15:02:19
Array

[xs_avatar]
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javirc Ver Mensaje
Hola. Alguien conoce alguna aplicación de series y/o películas para Chromecast que tenga títulos en HD de verdad? Tanto series.Ly como otras similares ponen resoluciones de sus títulos de 720 y 1080 pero luego en streaming es mentira, dudo que sean ni siquiera 420.
Pues a mi me salen a 720 y a 1080 dependiendo de la calidad que elija. Bien es cierto que los días que tengo la ADSL algo lenta elijo 720 porque si no se atranca.

Pero la calidad que elijo es la que me dan los enlaces. El streaming varía dependiendo de la carga de tu red, cierra torrent y debería ir bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 09:50:58
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
Seguimos confundiendo bitrate con resolución, un video a 1080p, 1440p o 4k no tiene por que verse bien si el que lo ha renderizado lo ha hecho con un bitrate bajo para que ocupe poco.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 13:44:31
Array

[xs_avatar]
jorgeghospital jorgeghospital no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus
Tu operador: Movistar
Según he visto, Chromecast juega con el bitrate (y con la resolución también seguramente) para estabilizar la conexión y que , sobre todo al principios de la reproducción, no se produzcan cortes. No lo tengo nada seguro, pero a lo mejor si tu conexión no permite 1080 a ciertos FPS el aparato lo baje para que lo puedas reproducir, y esa es una de las causas de que la gente se queje tanto de la calidad en Chromecast. Son solo opiniones y conjeturas, y como ya sabéis los mayores culpables de la baja calidad son los servidores de enlaces que dejan llamar HD a cualquier cosa.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 17:50:22
Array

[xs_avatar]
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeghospital Ver Mensaje
Según he visto, Chromecast juega con el bitrate (y con la resolución también seguramente) para estabilizar la conexión y que , sobre todo al principios de la reproducción, no se produzcan cortes. No lo tengo nada seguro, pero a lo mejor si tu conexión no permite 1080 a ciertos FPS el aparato lo baje para que lo puedas reproducir, y esa es una de las causas de que la gente se queje tanto de la calidad en Chromecast. Son solo opiniones y conjeturas, y como ya sabéis los mayores culpables de la baja calidad son los servidores de enlaces que dejan llamar HD a cualquier cosa.
yo tengo 10 megas y tambien lo he notado con youtube. a veces si va mal, baja la calidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 01:45:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /