Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/14, 09:16:00
Array

[xs_avatar]
nesti3 nesti3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Vodafone
Comaprtir la conexión

Buenas,

Mi samsung Ativ S no me deja compartir la conexión. Estoy actualizado a GDR3. Le doy a compartir conexión y me sale lo siguiente:
"No hay ninguna conexión de datos móviles para compartir en estos momentos. Comprueba la señal y configuración de datos móviles e inténtalo de nuevo"
Evidentemente, tengo conexión de datos móviles.
Antes si me dejaba, pero no entiendo que ahora no me deje.
Tenía Pepephone (hasta ayer) y me daba este error y con Ono, también me lo da.
Si a alguien le ha pasado y me puede ayudar, lo agradecería.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/14, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Igual es por tener el roaming activado, no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/14, 13:40:43
Array

[xs_avatar]
DavidPLobato DavidPLobato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 281
Tu operador: Otra

He buscado un poco por Internet (a ver si lo hacemos de vez en cuando jeje) y he encontrado está página donde dan la siguiente solución:
__________________________________________________ ________________________________

Con respecto a tu consulta para poder compartir datos móviles en el móvil primero verifica que estos estén activados ya que de otra manera no podrás compartir, verifica si puedes conectarte a Internet en caso que no puedas y necesites activar el paquete de datos deberás contactar a tu operador de red, también verifica que estés en un lugar con buena recepción, ósea que tengas una buena señal en el dispositivo

Sigue los siguientes pasos para compartir los datos móviles:

· Seleccione Configuraciones y conexión compartida.
· Cambie Conexión compartida a Activada .
· Para cambiar el nombre de su conexión, seleccione configuración > Nombre de emisión, luego escriba un nombre. También puede ingresar una contraseña para la conexión.
· Seleccione la conexión en el otro dispositivo.

En el otro dispositivo al cual piensas distribuir la señal el Wi-Fi de be estar activado para que este pueda hacer la búsqueda y encontrar tu móvil una vez este lo reconozca solo introduce la contraseña y él se conectara a la red.

__________________________________________________ _____________________

Espero que te haya servido! Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/14, 14:38:12
Array

[xs_avatar]
nesti3 nesti3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Vodafone
Gracias por contestar.
El problema es que si quito itinerancia de datos, no me conecta a internet y por lo tanto si que no hay conexión compartida ni nada.
El foro que me mandas, ya lo había visto y no soluciona nada. ES el típico foro, que con muy buenas palabras, no te solucionan un pimiento.
El problema creo que me surgió al actualizar a gdr3 (pero no estoy seguro).
Si a alguien le ha pasado y lo ha conseguido solucionar, por favor le agradecería que me ayudara.
La verdad es que me están obligando poco a poco a volverme a Android.
Es que WP, por más que lo intenta, tiene muchísimas carencias.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/14, 15:27:03
Array

[xs_avatar]
DavidPLobato DavidPLobato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 281
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por nesti3 Ver Mensaje
Gracias por contestar.
El problema es que si quito itinerancia de datos, no me conecta a internet y por lo tanto si que no hay conexión compartida ni nada.
El foro que me mandas, ya lo había visto y no soluciona nada. ES el típico foro, que con muy buenas palabras, no te solucionan un pimiento.
El problema creo que me surgió al actualizar a gdr3 (pero no estoy seguro).
Si a alguien le ha pasado y lo ha conseguido solucionar, por favor le agradecería que me ayudara.
La verdad es que me están obligando poco a poco a volverme a Android.
Es que WP, por más que lo intenta, tiene muchísimas carencias.

Saludos.

Siento que no te haya funcionado

Yo estuve unas horas compartiendo mi conexión y ningún problema, tanto yo como el otro usuario podíamos usar mí 3g.

Te diría que probaras a instalar la preview de Windows Phone 8.1 (es muy fácil hacerlo) y pruebas a ver si te funciona.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 18:03:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /