Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/14, 20:44:40
Array

[xs_avatar]
JOSINNOTE JOSINNOTE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy Note I
Tu operador: Movistar
Pierde la hora al quitar la bateria

Buenas tardes.
El caso es que desde hace tiempo en note 1 que tengo pierde la hora cuando tengo que quitar la bateria. Creo haber leido que es por la pila de boton que lleva en la placa.
Mi pregunta es si hay forma de conseguir dicha pila.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/14, 00:21:58
Array

[xs_avatar]
elbrujoexe elbrujoexe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

No le encuentro el sentido a desarmar el equipo para cambiar cierta pila..simplemente ajusta tu rom o firmware para que te corrija la hora automáticamente con tu operador..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/14, 07:35:12
Array

[xs_avatar]
JOSINNOTE JOSINNOTE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy Note I
Tu operador: Movistar
Buenos dias.
Claro que no tiene sentido, no lo hago por amor al arte, pero que pasa con el tema de la sulfatación de la pila?. No se comentá que puede generar un mal mayor y estropear ciertas partes anexas en placa base?. Seguro que estoy confundido pero el note tiene esa posibilidad?.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/14, 00:59:10
Array

[xs_avatar]
JOSINNOTE JOSINNOTE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy Note I
Tu operador: Movistar
Buenas noches.
Acabo de ver que me quedan 10 días para cumplir los dos años. En teoría debe estar en garantia.
Creeis que deben sustituirme dicha pila interna o lo necesario?.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/14, 01:01:46
Array

[xs_avatar]
eLdOne eLdOne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: IPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JOSINNOTE Ver Mensaje
Buenas noches.
Acabo de ver que me quedan 10 días para cumplir los dos años. En teoría debe estar en garantia.
Creeis que deben sustituirme dicha pila interna o lo necesario?.
Yo creo que si que deberían de cambiarte la pila aunque tu sabes lo de la garantía te sacan pegas por todos lados pero tu no lo dejes pasar mándalo y si te lo rechazan llévalo a la tienda oficial de Samsung haber que te dicen
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/14, 10:29:09
Array

[xs_avatar]
JOSINNOTE JOSINNOTE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy Note I
Tu operador: Movistar
Buenos días.
Gracias por la respuesta.
No entiendo bien lo del trámite. Debo gestinarlo directamente con samsung por telefono o poe web?. Y si me lo rechazan dices que por medio de tienda oficial. Donde está dicha tienda?. Aquí en Asturias he visto que hay un servicio tecnico (phone house), en parque principado. Te refieres a esto?. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 00:12:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /