|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi bicha me arruinaaaa! ayudarmeeee!
hola amigos
necesito ayuda urgente,xq mi dicha se conecta la transferencia x datos GPRS?Lo tengo todo desactivado,lo del tiempo y demas e intento usar WiFi y cuando me doy cuenta se conecta y en la facturacada conexion de po os se me cuesta un euro.q es lo q tengo q hacer,ayudarme q la crisis ta jodida, jaja. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el nodata, o el bsb tweks para que capes la conexión de datos, búscalos por el foro. Un saludo
|
||||
|
||||
|
me acabo de instalar el bsb tweets y es la primera cosa q instalo, lo instalao en la trjta en una carpeta q pone personal,abora q tengo q hacer?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ismamor, te pido por favor que escribas bien, se hace dificil hasta entender lo que quieres decir.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
siempre puedes borrar la configuracion de conexion
|
||||
|
||||
|
ya tengo las dos cosas instaladas pero el bsb es en ingles.tengo q activarlo todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abres el comm manager,y te vas a conexion de datos.cambia el operador por uno distinto al que tu tengas,y asi no tendras problemas de que se te conecte solo.
salu 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Isamor una recomendación mírate alguna tarifa de datos ya que tener la hd2 sin tarifa de datos es como un ferrari sin ruedas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no consigo librarme de la conexion de datos GPRS. He instalado lo que me recomendo Makeveral, el bsb tweks y no capa la conexion, tambien he probado a cambiar el operador y la ciudad y aun sigue conectandose con el nombre q le ponga (por lo menos los numeros andan). por favor que alguien me ayude.
PD: Aun no puedo contrartar una tarifa de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no consigo librarme de la conexion de datos GPRS. He instalado lo que me recomendo Makeveral, el bsb tweks y no capa la conexion, tambien he probado a cambiar el operador y la ciudad y aun sigue conectandose con el nombre q le ponga (por lo menos los numeros andan). por favor que alguien me ayude.
PD: Aun no puedo contrartar una tarifa de datos. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo creo k los nervios son tu peor enemigo y no te paras nisiquiera a leer el bsb.
ejecuta bsb tweaks abajo a la derecha pone MENU le das , dentro encontraras DATA CONECTION donde pone ENABLED lo cambias por Disabled ...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||