|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva versión v.37 [Miui "china" JHCCNBF37] -> Se puede guardar en SD!!
Ya ha salido la version 37 (version china), en en changelog hay... tachaaaaan!!!... que se puede usar la SD de manera decente!!!!
![]() Redmi 1S CDMA/WCDMA Stable Version(China) JHCCNBF37.0 Changelog
System When using Camera, Gallery, Music and Video apps, you can choose where to store your data (internal or SD card) ![]() http://en.miui.com/thread-38862-1-1.html |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xphere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Genial, y a ver si mejora algo más todo!
Esperando traducciones.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bien! Una de las mejoras que necesitaba nuestro terminal si o si!
|
|
||||
|
||||
pues a mi me vendria bien que miraran el consumo del telefono cuando esta conectado a 3g, y algun proceso mas que se inicia que consume bateria.
la ram por ejemplo funciona bien pero pasado un tiempo si reinicio el telefono se libera hasta el 65% y funciona genial, despues de utilizarlo vuelve a ocuparse memoria y reiniciando siempre se libera mas que si uso el gestor de aplicaciones. |
|
||||
|
||||
UUfff estaba harto de cortar y pegar ajja
|
||||
|
||||
ahora a esperar que se traduzca al castellano jiji
|
|
||||
|
||||
POR FIN!!!!!!! jajajaja estaba hinchado de pasar las fotos de un lado al otro...
|
|
||||
|
||||
Cuando pone versión china no es la multilang no?
|
|
||||
|
||||
multilang es la global, creo.
|
||||
|
||||
según entendí la global es multilenguaje , pero para zona asiática, la que tenemos aqui de elperrodeluke es traducida si no me equivoco
Respecto al hilo, muy buena noticia, otro gran avance , cada semana pasan cosas , y eso es bueno
|
||||
|
||||
La multilang es la de Xiaomi.eu
Las de miui china o .en no lo son.
|
||||
|
||||
Solo se actualiza eso?? Es un changelog un poco raro no?? Me encanta lo de la SD, a ver si hay alguna sorpresa más, esto está cogiendo un buen ritmo de actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta es la primera versión donde debería de funcionar la OTA cuando lo traduzcan no??
|
||||
|
||||
Una buena mejora me alegro por nosotros ole ole y ole
![]()
|
||||
|
||||
La global incluye los idiomas en donde xiaomi vende oficialmente, así que cuanto se expandan a México debería de incluir español. Además lleva las apps de Google incluidas y por contra no se pueden usar mi credits y no tiene sección online en la app de video y música
Respecto de la versión 37 a parte de la novedad de guardar fotos, música o vídeos descargados con sus respectivas apps en la sd; yo he notado una mejora en la gestión de ram y ya no me hecha de la app de la cámara y me aparece el teclado (que no lo hacia en la "estable" 36) Última edición por rocco6victor Día 30/08/14 a las 00:40:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta es la primera versión donde debería de funcionar la OTA cuando lo traduzcan no??<br/>...
La instalación vía OTA funciona desde la versión 36 de careca codearmani |
![]() |
![]() |
||||||
|