Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/10, 22:12:23
Array

[xs_avatar]
buerodma buerodma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Me quedo el HD2¡¡¡

Despues de pensar y pensar, probar y probar y escuchar vuestras opiñones...he decidido quedarme con la bicha la cual tengo desde Reyes y no estaba muy convencido, pero poco a poco me doy cuenta del gran aparato con poseo entre mis manos.
Eso si sigo teniendo dudas que espero me resolvais...
-Me gustaría saber como puedo hacer para poder instalar dos Gps, ahora mismo tengo puesto el Sigyc pero me gustaria tambien poner el tomtom pero tiene una carpeta en comun (2577), se pueden mezclar los contenidos de cada gps en la misma o deberia cambiarle el nombre a alguna??
-Otra duda que tengo es como se configura para que recibamos todo ya sea via bluetoo,sms,etc.. a la tarjeta de memoria puesto que la memoria interna del HD2 por desgracia es escasa y se colapsa rapido y hay que ir andando copiando y pegando cada dos por 3 a la tarjeta, seria mas comodo si lo hiciese solo por defecto.
- Se pueden quitar cosas de la pantalla principal para poder disfrutar de un fondo personalizado y que no tengan casi nada por delante???
- Tengo entendido que este movil se actualizsara a W.M.7, pero lo hara de manera gratuita???

Con esas dudas mas las que ya me habeis resuelto anteriormente me dare de momento por satisfecho, muchas gracias por todo¡¡
Responder Con Cita

Viejo 10/01/10, 22:30:44
Array

[xs_avatar]
Ellacopter Ellacopter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita:
poco a poco me doy cuenta del gran aparato con poseo entre mis manos.
Jjajajaj.... bromas a parte, haces bien quedandotela, joyaza.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 22:38:27
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ellacopter Ver Mensaje
Jjajajaj.... bromas a parte, haces bien quedandotela, joyaza.

Saludos.
Yo poseo dos grandes aparatos.......
La Bicha y la otra bicha!!!!!
Viejo 10/01/10, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por buerodma Ver Mensaje
Despues de pensar y pensar, probar y probar y escuchar vuestras opiñones...he decidido quedarme con la bicha la cual tengo desde Reyes y no estaba muy convencido, pero poco a poco me doy cuenta del gran aparato con poseo entre mis manos.
-Me gustaría saber como puedo hacer para poder instalar dos Gps, ahora mismo tengo puesto el Sigyc pero me gustaria tambien poner el tomtom pero tiene una carpeta en comun (2577), se pueden mezclar los contenidos de cada gps en la misma o deberia cambiarle el nombre a alguna??
-Otra duda que tengo es como se configura para que recibamos todo ya sea via bluetoo,sms,etc.. a la tarjeta de memoria puesto que la memoria interna del HD2 por desgracia es escasa y se colapsa rapido y hay que ir andando copiando y pegando cada dos por 3 a la tarjeta, seria mas comodo si lo hiciese solo por defecto.
- Se pueden quitar cosas de la pantalla principal para poder disfrutar de un fondo personalizado y que no tengan casi nada por delante???
- Tengo entendido que este movil se actualizsara a W.M.7, pero lo hara de manera gratuita???

Con esas dudas mas las que ya me habeis resuelto anteriormente me dare de momento por satisfecho, muchas gracias por todo¡¡

No soy el mejor para ayudarte y seguro q pronto alguien lo hace con mejor tino que yo..pro..aki se ayuda tanto q me da pena no intentarlo...jaja...
Sobre el navegador...ahi no t puedo ayudar..pro yo como usuario..me kedaria solo con un navegador...yo tngo el tom tom que corre por aki que viene con videotutorial para instalarlo y que te salga un guiso rico rico...y yo aparte tngo de mi tom tom de la htc cruise q tenia antes los radares pinxados...y los e volcao al mapa que me descargue de aki y pirula perfectisimo...
Sobre makear la pantalla...por el foro ya corren muxas posibilidades i aplicaciones... si te gusta leer...lo conseguirás..empieza por aki... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83377
Sobre la actualización...cada uno tiene su opinión pero casi todo lo que corre esq si y será gratuita...pro en cualkier caso...recuerda que aki tenemos al ferran adria de las rom...lord make...asi q si no por un lado por otro acabaras disfrutando gratuitamente de WM7

Espero q t sirva de algo la ayudita!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 22:43:23
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por buerodma Ver Mensaje
-Me gustaría saber como puedo hacer para poder instalar dos Gps, ahora mismo tengo puesto el Sigyc pero me gustaria tambien poner el tomtom pero tiene una carpeta en comun (2577), se pueden mezclar los contenidos de cada gps en la misma o deberia cambiarle el nombre a alguna?? Si no me confundo, esa carpeta solo vale para la instalacion, osea que cuando instales uno, borrala e instala el otro
-Otra duda que tengo es como se configura para que recibamos todo ya sea via bluetoo,sms,etc.. a la tarjeta de memoria puesto que la memoria interna del HD2 por desgracia es escasa y se colapsa rapido y hay que ir andando copiando y pegando cada dos por 3 a la tarjeta, seria mas comodo si lo hiciese solo por defecto. Por defecto, recibe al telefono. Luego no tienes mas que copiar y pegar a la microSD
- Se pueden quitar cosas de la pantalla principal para poder disfrutar de un fondo personalizado y que no tengan casi nada por delante??? Precisamente, creo que es de lo mejor del sense, toda la informacion que tiene en la pantalla principal, y si le pones los 20 accesos directos que hay por ahi, pues mejor todavia... Pero, por si no lo sabes, si le das con el dedo para arriba, se hace la hora mas pequeña y parece que se ve mas el fondo...
- Tengo entendido que este movil se actualizsara a W.M.7, pero lo hara de manera gratuita???pues no lo se, pero de una manera o de otra, seguro que sale gratis

Tienes, como tu dices, un gran aparato entre las manos asi que poco a poco te iras haciendo a el, y si miras y lees este foro, descubriras muchas y buenas cosas sobre tu aparato

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:10:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /