|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pocos cambios en el diseño
No veis un diseño prácticamente igual que el Note 3? qué decepción, esperaba el borde superior e inferior un poco más ajustados.
|
|
|
||||
|
||||
De hecho parece que es peor que el Note 3, deberian volver a despedir al jefe de diseño nuevo de Samsung
![]() |
|
||||
|
||||
Los fakes o prototipos:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo acaban de presentar, lo acabamos de ver todos, y no es así.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me parece un terminal increíble, creo que esta vez si se han puesto las pilas de verdad
La pantalla y las nuevas posibilidades del spen son increíbles. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi el diseño me encanta. Aparenta más pesado y habría que ver las sensaciones que transmite en la mano, pero pinta bien. Sobre todo yo lo veo mucho más elegante. Quizás el altavoz que ha vuelto a la parte de atrás que veremos como se comporta, pero el diseño en sí si es igual de fino y no es más pesado.. genial.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi el diseño me encanta. Aparenta más pesado y habría que ver las sensaciones que transmite en la mano, pero pinta bien. Sobre todo yo lo veo mucho más elegante. Quizás el altavoz que ha vuelto a la parte de atrás que veremos como se comporta, pero el diseño en sí si es igual de fino y no es más pesado.. genial.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La unica diferanica es el borde que algo mas bonito al ser entero de metal, Pero por adelante y por detras copy paste como un piano. Mucho peor incluso ya que increiblemente es mas anchote y pesado!!. Y encima sin certificacion contra el agua y polvo. De traca....
|
![]() |
![]() |
||||||
|