|
||
|
|
||||
|
||||
|
gyroscopio
hola alguien sabe donde esta esta pieza en nuestro telefono? el que hace que cuando movamos el movil este detec la posicion en la cual esta?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando la tapa que cubre la batería, en la esquina superior izquierda hay un pequeño circuito integrado de 2 mm de lado; justo a continuación está el MPU 3050, de 4 mm de lado. A su dcha está el flex de la cámara. El nombre se lee con mucha dificultad, pues además de que se ha utilizado tinta oscura los minúsculos caracteres están invertidos.
Tenía alguna duda de si no llevaría el MPU 3000 y he preferido comprobarlo.
|
||||
|
||||
|
Menudo crack macho, debes aaber soldar de sobra no? Como lo ves para reemplazarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, la electrónica ha sido siempre uno de mis vicios malsanos, pero eso no lo hago ni loco! Se podría hacer con aire caliente, pero ni mi paciencia ni mi vista están para esos trotes. Compré un giroscopio parecido para hacer un cuadricóptero, pero para eso se utilizan versiones con el encapsulado menos miniaturizado, mucho más fáciles de soldar sin maquinaria. Yo buscaría un XS con la pantalla rota.
|
||||
|
||||
|
Hmmm vale voy a mirarlo, yo tambien tengo mis nociones y tengo muy buen equipo de soldadurs tsntonsoldador con medida de temperaturs como aire caliente, a ver como sale de precio ambas opciones y te cuento gracias por todo, pd sabrias donde se puede pillar la pieza por casualidad? Geacias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos tienen de todo, jaja
http://www.aliexpress.com/item/100-N...156398778.html Aunque lo bueno sería encontrarlo en Alemania para no tener que esperar tanto. Cuando lo hagas ya contarás
|
||||
|
||||
|
macho te lo juro, he desmontado el movil y no he encontrado la plaquita esa... enserio si esta que sepas que lo he revisado 10 veces....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, qué mosqueo... no creo que nuestros XS sean diferentes. Quitas la tapa de los nueve o diez tornillitos y tiene que estar arriba a la izquierda, a la izquierda de la cámara.
¿Estás seguro de que tienes un XS? :p
|
||||
|
||||
|
tio trabajo en un sat de esto mismo... y si tengo un lt26i
nada dejalo, en un año asi me compro otro movil y andando, paso de desmontarlo otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
bueno que quieres que te diga xd, ojala no se me hubiera jodido, y hubiera durado con el un par de años mas, despues de desblokearle el bootloader... en fin, si por casualidad tu lo abres y ves donde esta avisame, tengo ganas de arreglar eso y seguir usandolo, no es mal movil, incluso le metere kitkat con boot abierto que para entonces habra una room decente enserio, es una pena, este movil si se hiciera bien aun podríamos tener actualizacion a kk oficial... pero bueno, es lo que tiene la tecnologia y etc... bueno gracias xaxo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale macho, voy a ver donde lo puedo encontrar esa pieza, porque el enlace que pousiste ya caduco
ya te contare las aventuras del gyroscopio volador jajajajaja
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||