|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la carpeta efs??
Alguien me puede decir donde esta la carpeta efs en el z2 y como acceder a ella?
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
para que es esa ruta???? la busque con el root explorer y no la encontre, busque tanto en la SD como en la memoria interna
Ex->>>> Sony Xperia Z2, HTC ONE M7, Samsung Galaxy S2, Samsung Wave, Samsung Omnia, Sony Ericsson W810, Sony Ericsson K730, Nokia 6370, Nokia 3210, Nokia 5165, Nokia 5130, Nokia 2110... From Chile para el Mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente es donde está información como el IMEI del teléfono, la MAC de la WiFi y el Bluetooth... Conviene tener una copia.
Eres root?
|
||||
|
||||
|
Lo roteare ahora por la tarde, pero quería saber la ruta de la carpeta para hacer copia y guardarla por si acaso
|
||||
|
||||
|
Si soy root, por la informacion que pude obtener en los xperia no existe el efs visible como los samsung (debes venir lo mas probable de uno)
creo que debes montar una unidad para poder acceder a ella, pero puedes hasta brickear el equipo si lo haces mal
Ex->>>> Sony Xperia Z2, HTC ONE M7, Samsung Galaxy S2, Samsung Wave, Samsung Omnia, Sony Ericsson W810, Sony Ericsson K730, Nokia 6370, Nokia 3210, Nokia 5165, Nokia 5130, Nokia 2110... From Chile para el Mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienes de un samsung? Me suena mucha esa carpeta en esa marca. Creo quie sony no la tiene
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe tal carpeta en el z2, en los terminales Samsung si.. Si en un Xperia (z1 y z2) se perdiera el imei, éste se restaura solo al actualizar.
Lo dejamos aquí.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||