|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar s4 i9505 lte de yoigo
Alguien sabe como liberar un S4 I9505 LTE de yoigo?? e buscado y leido varios post y ninguno de ellos me funciona, el metodo mas comun es el *#0011# y entras en un menu, pero apartir del segundo paso ya no me va segun los manuales, e leido algo por hay de que viene el modem capado, el movil esta roteado, creo que se cambiar el modem mediante odin, pero no e encontrado que modem meterle para que funcione, en fin que ando mas liado que la pata de un romano, haber si podeis ayudarme o orientarme sobre el tema. Saludos.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digas donde porque hace meses que lo libere en un tutorial de aqui del foro. Efectivamente viene capado y yo estaba actualizado a Jelly Bean 4.3. Tuve que haccer un downgrade a una rom 4.2.2 que habia en el tuto y asi fue como consegui hacer todos los pasos y liberarlo.
De todas formas aqui te dejo un nuevo tutorial, que acabo de ver, por si te sirve de ayuda. Suerte ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857109 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces k tendría k bajarlo a la 4.2? Y si después de liberarlo así lo subo a la 4.4 otra vez, seguiría liberado?
Yo e estado buscando para poderlo Liberar desde la 4.4 de stock |
|
|
||||
|
||||
|
No me digas donde porque hace meses que lo libere en un tutorial de aqui del foro. Efectivamente viene capado y yo estaba actualizado a Jelly Bean 4.3. Tuve que haccer un downgrade a una rom 4.2.2 que habia en el tuto y asi fue como consegui hacer todos los pasos y liberarlo.
De todas formas aqui te dejo un nuevo tutorial, que acabo de ver, por si te sirve de ayuda. Suerte ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857109 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo hice con las indicaciones del post k me dijiste kainversus, y ya lo probamos y todo salió perfecto, ya está liberado y por ahora lo e dejado con el módem k hay k ponerle para liberarlo, si veo k da algún problema lo subiré otra vez a la versión del módem k tenia.
Si alguno kiere liberarlo lo puede hacer tranquilamente k funciona sin problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||