Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/14, 01:40:55
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Liberar s4 i9505 lte de yoigo

Alguien sabe como liberar un S4 I9505 LTE de yoigo?? e buscado y leido varios post y ninguno de ellos me funciona, el metodo mas comun es el *#0011# y entras en un menu, pero apartir del segundo paso ya no me va segun los manuales, e leido algo por hay de que viene el modem capado, el movil esta roteado, creo que se cambiar el modem mediante odin, pero no e encontrado que modem meterle para que funcione, en fin que ando mas liado que la pata de un romano, haber si podeis ayudarme o orientarme sobre el tema. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/14, 03:15:29
Array

[xs_avatar]
kainversus kainversus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GALAXY ACE GT-S5830
Tu operador: Yoigo
No me digas donde porque hace meses que lo libere en un tutorial de aqui del foro. Efectivamente viene capado y yo estaba actualizado a Jelly Bean 4.3. Tuve que haccer un downgrade a una rom 4.2.2 que habia en el tuto y asi fue como consegui hacer todos los pasos y liberarlo.

De todas formas aqui te dejo un nuevo tutorial, que acabo de ver, por si te sirve de ayuda.

Suerte

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857109
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/14, 10:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces k tendría k bajarlo a la 4.2? Y si después de liberarlo así lo subo a la 4.4 otra vez, seguiría liberado?
Yo e estado buscando para poderlo Liberar desde la 4.4 de stock
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 13:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kainversus Ver Mensaje
No me digas donde porque hace meses que lo libere en un tutorial de aqui del foro. Efectivamente viene capado y yo estaba actualizado a Jelly Bean 4.3. Tuve que haccer un downgrade a una rom 4.2.2 que habia en el tuto y asi fue como consegui hacer todos los pasos y liberarlo.

De todas formas aqui te dejo un nuevo tutorial, que acabo de ver, por si te sirve de ayuda.

Suerte

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857109
Gracias por el aporte, e estado leyendo el post que me as indicado, ya e buscado todo lo ecesario y en cuanto tenga un ratito lo intentare haber que tal, ya comentare por aki como me a ido, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 16:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya lo hice con las indicaciones del post k me dijiste kainversus, y ya lo probamos y todo salió perfecto, ya está liberado y por ahora lo e dejado con el módem k hay k ponerle para liberarlo, si veo k da algún problema lo subiré otra vez a la versión del módem k tenia.
Si alguno kiere liberarlo lo puede hacer tranquilamente k funciona sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 23:30:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /