|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hard Brick
Vale amigos, la he cagado mucho... me disponía a actualizar manualmente a la 1.1.1 y bueno he instalado drivers etc y al darle a iniciar la operación con el programa correspondiente, no hacia nada, así que me he puesto a mirar en administrador de dispositivos a ver si salia bien el driver etc, y bueno no salía así que he ido a encender el movil a ver si asi salía y tal...y bueno resumiendo, que lo he desconectado del ordenador sin querer y mientras miraba todo lo otro resulta que la operación había empezado así que lo he desconectado mientras instalaba todo, por lo que me ha quedado un bonito ladrillo..al conectarlo al ordenador solo carga y da error a la hora de reconocerlo porque no tendra SO supongo...intento instalarlo de nuevo pero no hace nada, supongo porque el ordenador no lo reconoce, que puedo hacer?? ayudaa
Última edición por Gilikillers Día 13/09/14 a las 23:38:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que usais para actualizar es el SP FlashTools prueba a repetir el proceso pero conectando el móvil sin batería mientras pulsas el boton de bajar volúmen, es posible que lo reconozca (El modo fastboot no se borra al formatear el móvil). Si al conectarlo así, el ordenador te hace algún sonido quiere decir que lo ha reconocido, en ese momento el SPFT puede reconocerlo o no, si no lo reconoce, desconectalo, abre el admin de dispositivos, conectalo y aparecerá el móvil durante unos pocos segundos, haz click en él e instala los drivers manualmente, luego desconecta y vuelve a conectar de la misma forma (Sin batería y con Vol - pulsado).
Si usas el SPFT debes especificar si lo haces con batería o sin ella en una de las pestañas de arriba creo recordar, busca. En el V5 no hace falta. Saludos y suerte!;) |
|
|
||||
|
||||
|
Joakin estos bq tienen batería integrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, pues eso no lo sabía, lo siento, entré aquí desde el espía
![]() Aun así prueba a hacerlo con la batería y el botón de vol - |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ha sido con el sp flash tools. y cuando conecto el movil suena y se carga pero me aparece esto. también he probado con el modo bootloader pero no carga..no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pulsas botón on volumen - y rápidamente botón on volumen - reacciona el Movil cargando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Al final me he dado cuenta de que en los bq es con botón de apagado y vol arriba y no abajo así que ahora tengo acceso al recovery y bootloader por suerte. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna ROM en .zip para vuestro móvil? Si es así puedes activar el almacenamiento USB desde el recovery.
Si no, donde has pasado la captura y pone "Unkwnown device" debes instalar los drivers de forma manual, buscalos ya que los genericos del fastboot de mtk valen para cualquier mtk65xx. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a probar, y no se por que ahora se encendía y se quedaba en el logo de bq (parpadeando) y al entrar en el recovery o bootloader no hacía nada y se apagaba, aunque el ordenador me lo reconocía y podía realizar el proceso de instalación con el programa aparentemente bien, pero al terminar el movil seguía igual, hasta que una vez ya no ha encendido ni reaciona al boton de apagado mas vol+ ni me puedo meter en el recovery ni nada, y el ordenador me da error al reconocerlo como antes...ahora muchas veces empieza a hacer el proceso pero se queda atascado 5 minutos y sale este error
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó mas o menos lo mismo y a base de intentarlo conseguí instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese mismo programa y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algun programa que funcione mejor para operar con las ROMS en los BQ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te paso un flastol bq
|
|
|
||||