Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/14, 23:04:20
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
desde esta tarde ne esta fallando el whatsapp

Pues actualice, el domingo como puse en otro post y tod me ha ido bien, hasta que esta tarde me han dejado de avisar los mensajes del whatsapp, ahora solo si me meto en la aplicación me entran los nuevos mensajes.

Eso no me había pasado nunca con la versión anterior

Os esta pasando a vosotros también?
Responder Con Cita

Viejo 26/08/14, 23:06:07
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
A mi tambien me pasa, me tiene frito!, whatsapp tambien se las trae, actualizas a Cyan y lo primero qie te dice whatsapp es qie su apli no es compatible, cuando estabamos en preview vale, pero es necesario actualiz ya!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 10:49:59
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
El WhatsApp en WP 8.1 es un problema completo. Sea por su consumo exagerado de batería (drena mucha batería) como también su poca estabilidad y compatibilidad con WP 8.1, ahora, leyendo en diferentes foros de Windows Phone me pude dar cuenta de que el problema con WhatsApp en WP 8.1 es general. La aplicación tienen que actualizarla y corregir los errores (personalizar mas la App). No entiendo porque en iOS y en Android la App va mucho mejor, mientras que en Windows Phone no va bien
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 11:38:04
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Hoy me va bien, como me iba antes de lo que me paso ayer tarde. Habra sido un fallo del servidor de whatsapp en mi caso? porke es verdad que a mi nunca me ha ido mal, siempre me han llegado bien los mensajes
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 14:04:25
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
La aplicación funciona actualmente y desde hace varios meses correctamente, aunque según operador o momento se pueda demorar un poco, mi mujer tiene el IPhone 5S y estamos en los mismos grupos y normalmente nos llega la notificación a la vez, o se adelanta para uno o para otro, pero solo unos segundos, no hay opción a pensar a mi me va mal.

Otra cosa es la aplicación en si ...sigue siendo lenta , tediosa, poco practica y consume batería por soleares, y eso no nos gusta, como tampoco nos gusta el poco desarrollo que tiene para WP en general.

En pocas palabras .... vaya mierda de aplicación, pero funciona
Viejo 31/08/14, 11:22:34
Array

[xs_avatar]
eva.orti eva.orti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto X (2da Generación)
Tu operador: Vodafone
Las notificaciones entran con mucho retraso pero sólo a días, es decir, hoy funciona y mañana no entran.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 07:46:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /