Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/14, 23:57:24
Array

[xs_avatar]
marellanor marellanor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: San Javier, Septima Región del Maule. Chile
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand
Tu operador: Movistar
Exclamation Eliminar clase al salir del Activity

Hola!. Tengo un duda(una más jaja). Lo que quiero hacer es que cuando salga del Activity actual (presionando la tecla back del Smartphone) se me elimine una clase llamada 'tiempo', que lo que hace es que cuando el cronometro llega a 0 genera una acción (llamar a otros metodos). Pero lo que pasa que actualmente cuando me salgo de la Activity, el cronometro sigue corriendo por debajo y me manda error cuando llega a 0.

Dejo el código de la clase tiempo.

 Cita:
//Creo la Clase CuentaRegresiva
public class Tiempo extends CountDownTimer {

public Tiempo(long millisInFuture, long countDownInterval) {
super(millisInFuture, countDownInterval);
// TODO Auto-generated constructor stub
}

@Override
public void onFinish() {

//Llamo al metodo GameOver
GameOver();

//Instancio un objeto del tipo handler para el cambio de activity
Handler handler = new Handler();
handler.postDelayed(IniciarSP2(), SEGUNDOS);
}
@Override
public void onTick(long millisUntilFinished) {
// TODO Auto-generated method stub
tiempo.setText("" + millisUntilFinished / 1000);
}

}

Ante cualquier respuesta se agradece.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/14, 04:36:09
Array

[xs_avatar]
marellanor marellanor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: San Javier, Septima Región del Maule. Chile
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand
Tu operador: Movistar
Me respondo solo. No fue necesario destruir dicha activity, solo pause el cronometro y cada vez que se entra nuevamente a ese activity vuelve a iniciar el contador desde el comienzo.

Le agregue un metodo del 'buttom back' en dónde le digo que cuando este sea presionado pause la cuenta regresiva. ademas tuve que instanciar el obejeto de la clase Tiempo de manera global.

adjunto el codigo.

 Cita:
Tiempo regresivo = new Tiempo(10000, 1000);
regresivo.start();
 Cita:
//Creo la Clase CuentaRegresiva
public class Tiempo extends CountDownTimer {

public Tiempo(long millisInFuture, long countDownInterval) {
super(millisInFuture, countDownInterval);
// TODO Auto-generated constructor stub
}

@Override
public void onFinish() {

//Llamo al metodo GameOver
GameOver();

//Instancio un objeto del tipo handler para el cambio de activity
Handler handler = new Handler();
handler.postDelayed(IniciarSP2(), SEGUNDOS);
}
@Override
public void onTick(long millisUntilFinished) {
// TODO Auto-generated method stub
tiempo.setText("" + millisUntilFinished / 1000);
}

}
 Cita:
@Override
public void onBackPressed() {
// Write your code here
super.onBackPressed();
regresivo.cancel();

}
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 03:09:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /