OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/14, 13:29:25
Array

[xs_avatar]
asanjochivi asanjochivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Movistar

Problema con gestos

Buenas...

os planteo mi problema.Ayer recibí el OPO,lo actualicé a la última versión de CM al igual que el de mi chica,pero el gesto de Linterna no funciona correctamente,de cada 15 veces que dibujo la V para abrirla con la pantalla bloqueada,me funciona una.

Con el reproductor y el gesto de deslizar con dos dedos o el de avanzar o retroceder canción me va perfecto,pero lo de la Linterna me está rayando,ya que el de mi novia va perfecto cada vez que lo ejecutas.

He mirado en opciones de gestos y esta todo activado,incluso probé a restaurar el movil pero nada.

Alguna idea???

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 26/08/14, 13:31:52
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Sensibilidad táctil?

Saludos!
Viejo 26/08/14, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde lo miro eso?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 15:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale,estoy probando el gesto circular de la cámara y tambien funciona a la perfección. Puede ser problema de la app que viene de linterna que tenga algo mal??es una chorrada,pero me fastidia que no me funcione esa pijada...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 15:07:03
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
A mí la linterna tampoco es que me vaya muy fina, de hecho la desactivé. Los otros los tengo, los uso y van perfectos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 15:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
A mí la linterna tampoco es que me vaya muy fina, de hecho la desactivé. Los otros los tengo, los uso y van perfectos.
Es una chorrada,que si fuese cosa de todos los Opo no me preocuparía, pero me da mala espina que el de mi chica funcione al 100% y que sea pq el mío tiene algo mal,jajaja...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
A mi tampoco me va bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 16:42:16
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
A los que no os va bien probad esto, haced el gesto de la "V" y luego encended la pantalla con el botón de apagado.

Por alguna razón, a mi con la 25 me daba problemas y descubrí que haciendo eso funcionaba, ahora con la 33 me va correctamente a veces incluso demasiado bien pq sin querer lo hago salta !
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 17:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kinetic-ST Ver Mensaje
A los que no os va bien probad esto, haced el gesto de la "V" y luego encended la pantalla con el botón de apagado.

Por alguna razón, a mi con la 25 me daba problemas y descubrí que haciendo eso funcionaba, ahora con la 33 me va correctamente a veces incluso demasiado bien pq sin querer lo hago salta !
Efectivamente así me va mas o menos bien,pero no tiene ninguna lógica tener q hacer eso,vaya tela
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 17:13:47
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
 Cita: Originalmente Escrito por asanjochivi Ver Mensaje
Efectivamente así me va mas o menos bien,pero no tiene ninguna lógica tener q hacer eso,vaya tela
Si, no sé exactamente pq pasa eso.

Con la última OTA a veces tb se me queda colgado, ayer me pasó una vez. La única explicación es que el proceso de la linterna no se active debido a algo relacionado con la pantalla. Pero sigue siendo raro.

Imagino que aún deben pulir muchas cosas pero vamos, no es la primera vez que un móvil me hace locuras siendo nuevo, con el Galaxy Note 1, incluso después de varias actualizaciones hacía cosas raras, es más, cuando actualizaron por fin a 4.0 si mal no recuerdo, el Kernel tenía un fallo que podía freír literalmente el Note si hacías wipes, y los que andamos por aquí no somos precisamente unos conformistas que no cambiamos de ROM....

Así que tiempo, han actualizado 3 veces en menos de un mes, Samsung para arreglar eso tardo varios meses y al final la única manera de que fuera bien fue ponerle MIUI !
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 06:56:52
Array

[xs_avatar]
rttnpig] rttnpig] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

A mi se me encendía en el bolsillo. He acabado quitando la opción.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 10:01:22
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kinetic-ST Ver Mensaje

Supongo que hay que esperar a que lo arreglen, pero para eso hay que hacerlo saber a Cyanogen, por lo que os recomiendo que os registréis en https://jira.cyanogenmod.org/secure/Dashboard.jspa [si no lo habéis hecho ya], y luego entréis en https://jira.cyanogenmod.org/browse/BACON-906 y pulsar en "Vote for this issue" [a la derecha] para que se pongan en ello. Si queréis estar informados de la evolución de este tema en esa web, podéis hacerlo pulsando "Start watching this issue" y os informarán por mail.

Creo que hay otros problemas creados por este fallo pero es para las actualizaciones anteriores.

Tambié sirve si haces el doble toque para encender la pantalla y al encenderse la pantalla también se enciende el led, pero no tiene sentido que haya que hacer eso porque se supone que el gesto de la V para encender la linterna está pensado para no tener que encender la pantalla, por lo que si después de hacer la V tienes que encender la pantalla esa función pierde su razón de ser.

A mí, a veces, me pasa que cuando hago la V y no va, la vuelvo hacer y el led se enciende y al cabo una décima de segundo [más o menos] se vuelve a apagar, como si al hacer la segunda V reaccionara pero recordara también la primera, por lo que se enciende y rápidamente se apaga.
Todavía no me va bien esa función, el resto sí.

Última edición por vte3000 Día 29/08/14 a las 14:02:49. Razón: Para cambiar BACON-983 por BACON-906.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 10:10:33
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

A mi tb me ha pasado, asi que opte por desactivarlo y activar la opcion de pulsacion prolongada del boton home que se encienda la linterna, yo tengo todos los gestos desactivados la verdad porque musica no uso, y la camara y la linterna las activo dando doble toque a la pantalla y despues si quiero la camara deslizo a la izquierda y si quiero la linterna mantengo pulsado el boton de home.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 13:13:03
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje
A mi tb me ha pasado, asi que opte por desactivarlo y activar la opcion de pulsacion prolongada del boton home que se encienda la linterna, yo tengo todos los gestos desactivados la verdad porque musica no uso, y la camara y la linterna las activo dando doble toque a la pantalla y despues si quiero la camara deslizo a la izquierda y si quiero la linterna mantengo pulsado el boton de home.
Es una buena alternativa pero, como he dicho antes, de esa manera pierde el sentido porque hay que encender la pantalla y es una pena que una opción tan chula no funcione [aunque no se use muy a menudo, nadie se muere, pero sigue siendo una pena]
Viejo 28/08/14, 16:52:29
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Cita: Originalmente Escrito por vte3000 Ver Mensaje
Es una buena alternativa pero, como he dicho antes, de esa manera pierde el sentido porque hay que encender la pantalla y es una pena que una opción tan chula no funcione [aunque no se use muy a menudo, nadie se muere, pero sigue siendo una pena]
Bueno eso ya cada uno, es una supuesta "comodidad" por no encender la pantalla? hay alguien que a una mano sea capaz de hacer la "O" o la "V" (que son los que yo uso) para aprovechar lo de no encender la pantalla??? Yo por lo menos era incapaz, asi que ahora lo saco del bolsillo y a una sola mano soy capaz de abrir la camara o encender la linterna, para mi es mas practico asi aunque quede mas bonito lo de los gestos...jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 17:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vte3000 Ver Mensaje
Supongo que hay que esperar a que lo arreglen, pero para eso hay que hacerlo saber a Cyanogen, por lo que os recomiendo que os registréis en https://jira.cyanogenmod.org/secure/Dashboard.jspa [si no lo habéis hecho ya], y luego entréis en https://jira.cyanogenmod.org/browse/BACON-983 [lo he creado yo] y pulsar en "Vote for this issue" [a la derecha] para que se pongan en ello. Si queréis estar informados de la evolución de este tema en esa web, podéis hacerlo pulsando "Start watching this issue" y os informarán por mail.

Creo que hay otros problemas creados por este fallo pero es para las actualizaciones anteriores.

Tambié sirve si haces el doble toque para encender la pantalla y al encenderse la pantalla también se enciende el led, pero no tiene sentido que haya que hacer eso porque se supone que el gesto de la V para encender la linterna está pensado para no tener que encender la pantalla, por lo que si después de hacer la V tienes que encender la pantalla esa función pierde su razón de ser.

A mí, a veces, me pasa que cuando hago la V y no va, la vuelvo hacer y el led se enciende y al cabo una décima de segundo [más o menos] se vuelve a apagar, como si al hacer la segunda V reaccionara pero recordara también la primera, por lo que se enciende y rápidamente se apaga.
Todavía no me va bien esa función, el resto sí.
Voy a votar a ver si nos hacen caso.Gracias!!

Sabéis si incorporarán gestos nuevos mas adelante?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 17:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí al pasar a Art se me ha arreglado el fallo de la linterna.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 18:57:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
A mí al pasar a Art se me ha arreglado el fallo de la linterna.
Jajajaja....voy a probar...en arte la batería consume mas creo, no?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he notado diferencia en la batería pero estoy aún en la primera carga...
Aún así hay gente con 9h de pantalla y eso para mí nunca fue posible así que supongo que a cada uno le resultará diferente con su configuración y uso..
Responder Con Cita

Viejo 28/08/14, 23:47:46
Array

[xs_avatar]
stout stout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

A mi la linterna me funciona perfectamente si "dibujo" la V de derecha a izquierda, si lo hago de izquierda a derecha no funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 14:56:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /