Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/14, 21:56:56
Array

[xs_avatar]
LoLo2207 LoLo2207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiamomi Mi A2
Tu operador: MasMóvil
No puedo liberar

Hola, tengo un par de moto g y uno se lo di a mi novia a principios de agosto. El terminal tenia el lector sim roto de fabrica pero al desbloquear el bootloader me quede sin garantía. Tuve que enviarlo a una tienda de Madrid para que lo cambiaran.

Al llegarme, probé con mi sim de yoigo y ya la reconocía. Así que se lo envié.

Como ella es de Orange, pedí un código de desbloqueo a un vendedor de EBay con buena reputación. El código no funciona y ha probado a pedirlo varias veces. Hemos probado con varias tarjetas de otras compañías y nada. Ahora ni si quiera una de yoigo extra que tenia por ahí funciona.

El vendedor me ofrece la devolución total o liberar otro móvil. Estoy pensado en liberar este y cambiárselo a mi novia y ya me pelearé yo con aquel.

Qué opináis? Hay algo más que pueda hacer con el otro para que me acepte el código?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/14, 10:06:57
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Has introducido mal el código de liberación 3 veces? Si es así tienes que pedir el código unfreeze.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/14, 12:56:38
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
Yo no he podido liberar el Moto G de Yoigo que adquirí en Mayo... ni con Motorola y tampoco con Yoigo. Me comunican que el IMEI de mi terminal Anclado a Yoigo no les aparece "a nadie" en las BDD.

Os dejo la URL que habilitaron para liberar moviles con SIMLock:

http://www.yoigo.com/liberar-movil-yoigo


También he probado a liberarlo por servicios PRO y nada... me indican lo mismo, que no es posible liberar ese IMEI/Moto G.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/14, 13:31:03
Array

[xs_avatar]
LoLo2207 LoLo2207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiamomi Mi A2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Has introducido mal el código de liberación 3 veces? Si es así tienes que pedir el código unfreeze.
Les he preguntado a varios vendedores si tienen este tipo de códigos y nada. De todas formas buscando parece que estos codigos son para los Samsung. El móvil sigue pidiendo el código de desbloqueo así que parece no estar congelado. Pero vamos, ni idea.

 Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
Yo no he podido liberar el Moto G de Yoigo que adquirí en Mayo... ni con Motorola y tampoco con Yoigo. Me comunican que el IMEI de mi terminal Anclado a Yoigo no les aparece "a nadie" en las BDD.

Os dejo la URL que habilitaron para liberar moviles con SIMLock:

http://www.yoigo.com/liberar-movil-yoigo


También he probado a liberarlo por servicios PRO y nada... me indican lo mismo, que no es posible liberar ese IMEI/Moto G.
En mi caso no encuentran el imei en la base de datos de yoigo/xfera, pero sí en la de motorola. Lo que pasa es que el código parece inválido, aunque sospecho que es otra cosa y sí que es el correcto. Estoy a la espera de otra web que me cobra casi 15€ a ver qué pasa.

Lo del enlace es para móviles comprados después del 1 de Agosto. Este lo compré a finales de Diciembre/principios de Enero, así que me dice "No nos aparece este IMEI. Llámanos al 622 y te ayudamos a solucionarlo."

Ya llamé hace unos días y como la línea que lo compró sigue con el contrato, no me dan el código (esto no es ilegal?)

Buff y yo que quería hacerle un regalo simple a mi novia... Que su móvil chino no va bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/08/14, 13:54:50
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
¿Has probado a pedirlo a Motorola?
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/14, 16:21:26
Array

[xs_avatar]
LoLo2207 LoLo2207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiamomi Mi A2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
¿Has probado a pedirlo a Motorola?
Cómo/Dónde?

Probaré a enviar un email al soporte técnico...

EDIT: he estado hablando por chat con Motorola. Ellos no dan ni pipas, pero reflasheando se debería arreglar y aceptar la sim original.

Última edición por LoLo2207 Día 26/08/14 a las 16:34:52.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/14, 16:44:56
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,415
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por LoLo2207 Ver Mensaje
Cómo/Dónde?

Probaré a enviar un email al soporte técnico...

EDIT: he estado hablando por chat con Motorola. Ellos no dan ni pipas, pero reflasheando se debería arreglar y aceptar la sim original.

Socio insista el chat motorola a mi me dieron los 2 códigos el de país(solo operadores d un país) y el total (para cualquier país). Estos códigos se los dan a las operadoras y las operadoras son las q deciden si darlos o no... Pero como te dije algunos operarios de motorola los dan , tal vez para q en la encuesta q te mandan los valores bien. El caso es q en minutos u horas tendrás los códigos. ( se amable con ellos y llorales) jjjj. suerte

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 26/08/14 a las 16:47:04.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/14, 17:02:34
Array

[xs_avatar]
LoLo2207 LoLo2207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiamomi Mi A2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Socio insista el chat motorola a mi me dieron los 2 códigos el de país(solo operadores d un país) y el total (para cualquier país). Estos códigos se los dan a las operadoras y las operadoras son las q deciden si darlos o no... Pero como te dije algunos operarios de motorola los dan , tal vez para q en la encuesta q te mandan los valores bien. El caso es q en minutos u horas tendrás los códigos. ( se amable con ellos y llorales) jjjj. suerte
Iba a pasar de llorar, pero en menos de 1 minuto....

Código:
Operador: Hola, mi nombre es XXXX. ¿Cómo puedo ayudarle?
Operador: De donde nos contacta ?
Yo: España
Yo: He pedido el codigo de liberación a mi operador y el que me han dado no funciona
Yo: y ahora no me acepta la sim original
Yo: y no se hacen responsables
Yo: quieren que envie el terminal a reparación
Yo: seguramente cobrándome
Yo: me han recomendado "llorar" un poco aquí
Yo: al menos para ver si el codigo que me han dado está bien o mal
Yo: podrías hacer eso al menos? solo ver si está bien/mal
Yo: aunque no me des el bueno
Operador: Si usted desea le puedo solicitar los códigos de liberación, me podría proporcionar el numero IMEI de su terminal
Yo: ok
Yo: IMEI: <numerito aquí>
Yo: el codigo que me han dado es <numerito aquí>
Yo: y ahora no puede ni usar la sim original
Operador: Gracias, solicitaremos sus códigos de liberación estos le llegaran a su correo electrónico lo antes posible, en algo mas que le podamos ayudar ?
Yo: no muchísimas gracias
Yo: :)
A ver qué me llega
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/14, 17:42:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,141
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LoLo2207 Ver Mensaje
Cómo/Dónde?

Probaré a enviar un email al soporte técnico...

EDIT: he estado hablando por chat con Motorola. Ellos no dan ni pipas, pero reflasheando se debería arreglar y aceptar la sim original.
Aquí te dejo el hilo dice se habla del chat de Motorola y liberación.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730188
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/08/14, 18:28:13
Array

[xs_avatar]
1230216 1230216 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
yo lo pedi a motorola y no funciono, me lo pasaron dos veces y ninguna funciono, la segunda vez me dijero que en caso de que no funcionara lo tenia que llevar a algun servicio tecnico de motorola
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/08/14, 18:56:31
Array

[xs_avatar]
LoLo2207 LoLo2207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiamomi Mi A2
Tu operador: MasMóvil
Me mandaron un email al rato diciendo que no encuentran el código

Tengo un teléfono que no ha sido fabricado??
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/08/14, 15:33:15
Array

[xs_avatar]
LoLo2207 LoLo2207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiamomi Mi A2
Tu operador: MasMóvil
Me acaban de mandar el código los de Motorola. Es el mismo que el de eBay

Me dicen que si no funciona que contacte con la operadora. Ya sé que no me harán caso así que ni pruebo.

Tendré que reflashearlo a ver si acepta el código.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 23:55:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /