|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mes pasado deje el móvil en el Sat por segunda vez por que la vibración no funcionaba bien, vamos que sonaba como una carraca, el caso es que me lo cambiaron y de paso me lo actualizaron a 4.4.4 con la suerte de que el backup que tenia no me vale, pero bueno al tema que me lio,
No se si por la reparación o la actualización tengo menos señal wifi y Bluetooth, además suelo usar el Bluetooth para el pebble y unos auriculares, pues ahora el pebble se me desconecta muchas veces y los cascos se oyen fatal, como si se bloqueara el buffer y luego lo suelta como una cinta rayada, ha algún otro le ocurre? Alguna sugerencia? Gracias y perdonar por el tochazo. Última edición por maverickcoca Día 21/08/14 a las 22:10:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante la duda... Sat de nuevo... No toques algo que ellos hayan podido estropear.
|
||||
|
||||
|
lo que me fastidia es que ya van 2 veces y esta seria la 3ª, si el movil tiene 10 meses 2 se los ha pasado en el sat
|
|
|
||||
|
||||
|
resulta que los cascos a menos de medio metro funcionan bien, pero si los separo a un metro a algo mas empiezan a fallar, no se esto me suena raro raro nunca mejor dicho
he echo un reajuste de fabrica y sigue igual, si no encuentro solucion a primeros de septiembre ire otra vez al sat |
|
|
||||
|
||||
|
resulta que los cascos a menos de medio metro funcionan bien, pero si los separo a un metro a algo mas empiezan a fallar, no se esto me suena raro raro nunca mejor dicho
he echo un reajuste de fabrica y sigue igual, si no encuentro solucion a primeros de septiembre ire otra vez al sat ![]()
|
||||||
|
||||||