Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/14, 00:26:09
Array

[xs_avatar]
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
Animaciones Whatsapp y Twitter

En estas últimas actualizaciones de Whatsapp y Twitter han cambiado algo que provoca que al abrir estas apps, la animación de apertura sea cortada y sin fluidez alguna. Es como que la app ejecutara mal la animación de apertura (muy tosca y a veces no aparece animación alguna).

Cabe decir que tengo Rom Stock, solo roteada para congelar algunas apps y no he tocado las opciones de animación dentro del menú de Opciones de Desarrollador. UN DATO: SOLO SUCEDE CON ESTAS APPS.

¿A alguno le sucede esto? Tengo un GT-I9500 4.4.2 (no importa que firmware instale o si lo rooteo o no, nunca funcionan fluidas)
Responder Con Cita

Viejo 23/08/14, 00:55:11
Array

[xs_avatar]
raalso7 raalso7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Midnight Black
Lo he comprobado y yo cuando las abro sale la pantalla en blanco y al segundo aparece bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 12:53:55
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
En este momento tengo la v4.1 de OzcanRom y no me pasa con ninguna de las dos Apps, veré cuando cambie a v4.2 y comento.-
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 14:08:20
Array

[xs_avatar]
feramohid feramohid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por davidvargasdiaz Ver Mensaje
En estas últimas actualizaciones de Whatsapp y Twitter han cambiado algo que provoca que al abrir estas apps, la animación de apertura sea cortada y sin fluidez alguna. Es como que la app ejecutara mal la animación de apertura (muy tosca y a veces no aparece animación alguna).

Cabe decir que tengo Rom Stock, solo roteada para congelar algunas apps y no he tocado las opciones de animación dentro del menú de Opciones de Desarrollador. UN DATO: SOLO SUCEDE CON ESTAS APPS.

¿A alguno le sucede esto? Tengo un GT-I9500 4.4.2 (no importa que firmware instale o si lo rooteo o no, nunca funcionan fluidas)
A mi me pasa eso que dices desde la primera leak de la 4.4.2. No se por qué será la verdad. Pero no sólo me pasa con esas aplicaciones, sino con Facebook y Facebook messenger algunas veces y con alguna otra que ahora no recuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 21:09:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, y es que es incomodo y molesto que suceda, incluso a veces se saltan las animaciones, es decir, la app aparece toscamente. Otro problema es que en varias apps cuando las estas usando y bajas la barra de notificaciones, esta no baja con fluidez.

Aparte en todas las ROMS 4.4.2 (sea Stock o Stock modificada), Whatsapp presenta un error que ralenzita cualquier tipo de teclado (sea el stock, el de google, Fleksy, Swiftkey) a tal punto que no se puede escribir.
Y no solo eso, sino que el celular no reacciona bien, teniendo que salirme de la app por medio del boton HOME para luego cerrar la app desde RECIENTES y volver a ingresar para poder utilizar Whatsapp.

ME DA CORAJE Maldito celular de "Alta Gama". El Galaxy S3 Mini de mi madre tiene las animaciones más fluidas que he visto y el S4 da pena en estas dos apps.

Última edición por davidvargasdiaz Día 23/08/14 a las 21:23:24.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 21:11:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raalso7 Ver Mensaje
Lo he comprobado y yo cuando las abro sale la pantalla en blanco y al segundo aparece bien.
Tienes el GT-I9500 o el GT-I9505? Y la animación que muestra la apertura de tus apps es plenamente fluidas? Creo que es un error de firmware o de desarrollo de las apps.
Y creo que es porque Samsung modifica inclusive el ANIMATION FRAMEWORK original de Android para colocar sus propias animaciones. :/

Última edición por davidvargasdiaz Día 23/08/14 a las 21:15:46.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 09:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ninguno de los dos, el GT-S5570 (Galaxy Mini) Podria ser, ahora no puedo pero por la tarde voy a probar con un Xperia Neo V a ver como habre whatsapp.
A Samsung le gusta jugar con las aparencias mucho...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 00:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo visto tienes razon. Samsung edita algo mas. He instalado Cyanogenmod 11 en mi mini y tiene una animacion diferente y mejor
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 05:20:38
Array

[xs_avatar]
Km4leon Km4leon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: ENTEL
Puedes solucionarlo instalando el módulo Samsung DVFS Disabler, de Xposed Framework.
El problema se produce por una limitación que tiene Touchwiz para controlar el voltaje y la escala de frecuencias.

El link para acceder a la información del módulo y su descarga es el siguiente: http://repo.xposed.info/module/ma.wanam.dvfs

También puedes instalar el módulo Wanam Xposed, que tiene esa opción entre muchas otras más en el siguiente link: http://repo.xposed.info/module/ma.wanam.xposed

Última edición por Km4leon Día 26/08/14 a las 05:24:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 03:58:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /