|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opera 10 Beta 3
Buenas noches,
por xda me he encontado con un post que anunciaba la salida del Opera Mobile Beta 3. La he descargado y va rapidisma, incluso se puede ver Flash !! todavia no hay pinch-to-zoom ni autorotate, pero BsB tweaks lo soluciona perfectamente. Os dejo el link de descarga: http://www.opera.com/mobile/download Más información: New improvements include: Windows Mobile Keypad Support: Opera Mobile 10 Beta 3 now supports keypad devices running Windows Mobile 6 standard, and Windows Mobile 5 Smartphone devices. Experimental Flashlite 3.1 (Windows Mobile): This beta also brings experimental Flash support to Windows Mobile (touch devices only). However, Flash performance and usability depends greatly on how powerful your device is. On the 1Ghz HTC Touch HD2 the overall experience is quite good. On anything slower it varies from mediocre to poor. For this reason we have disabled flash by default in the Opera Mobile settings. To enable flash goto Tools -> Settings -> Advanced and set plug-ins to "On". Note that Opera Mobile has Click-to-play functionality for plug-ins. So even when plug-ins are enabled you activate individual Flash content by clicking on it. This to minimize the use of bandwith and CPU on content you may not be interested in. We also wanted to take the chance to thank the Opera Mobile community for all of the great feedback and bug reporting on the Beta 1 & Beta 2 releases. The feedback has been truly helpful and has made a direct impact for us reaching Beta 3 status. We look forward to your feedback on today's beta. The main improvements from the previous betas are: - keypad/smartphone support - Flash Lite 3.1 support (disabled by default) - Complete bookmark sync in Opera Link - BIDI support also for language extensions - phone numbers in plain text are converted to links - support for background sound - general bug fixing (stability, UI) Known issues include: - Opera Link: Bookmarks saved in Beta 2 are lost when upgrading to Beta 3 - Hotmail does not work, please use the mobile version "www.hotmail.com/m" - Dragonfly - need to do 'connect' two times in a row to get a connection working - Flash is only a preview/in alpha state, expect instabilities, performance degradation during use - Flash is only supported on touch devices - Need to double-click on Flash content to view it in full-screen, another double-click to return - right-to-left support is not complete in the UI - On certain WM5 Smartphone/WM6 Standard devices, the dictionary is not disabled in the password field - Unable to type special characters on Moto Q9 - Certain HTC devices with TouchFLO will force Opera back to portrait mode if visiting home screen when Opera is in landscape - Some input method editors are known not to work well with Opera because they do not comply with Microsoft's SIP and/or IME standard. When such an editor is detected by Opera, Opera will use a known (default) input method instead. An exception is EzInput v1.5, where the phone keypad and compact QWERTY, ABC mode doesn't work, but the rest of the modes work fine. We recommend upgrading to EzInput v2.0 to avoid this. Última edición por nolaster Día 12/02/10 a las 22:58:36. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nolaster su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena info
|
||||
|
||||
|
Leí que lo iban a anunciar para el MWC y no esperaba q lo sacaran antes, a bajar!(pagina caida arg..) :P
|
|
||||
|
||||
|
hay q hacer algo para q funcione el flash en esta beta3??O no funciona en todas las paginas??.tengo activado plugin on y nada.youtube va pero otras no.Yo simpre pruebo a ver el catalogo de mediamarkt.es o saturn.es q es en flash y en esta beta no se ven.En cambio con skyfire si se ven perfectamente.
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algo a saber antes de descargar :
Rotación no funciona, Zoom (multitouch) con los dedos no funciona. Soporte flash no funciona en todas las paginas (megavideo) |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no pueda ver ni una sola imagen? porque yo solo veo los post, textos y nada mas. Y claro, ver la ventana del portal por ejemplo en solo texto y en una sola columna es un rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
caballa eso es porque esta en modo movil... es como viene por defecto si no lo modificas (nse como se hace en opera 10)
Lo he probado y va muy muy rapido pero aun tiene fallos.. a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va Make, ya miré las configuraciones (que por cierto, tiene poquísimo que configurar) y el "Mobile View" esta en OFF. Lo único que tengo en ON es "Load Images" así que si esto no tiene solución le dan por saco y me vuelvo al opera que trae tu Rom.
Que por cierto, Saludos. Gracias. Última edición por Caballa Día 14/02/10 a las 02:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien creo que este beta 3 es un paso atras....
![]() y lo peor de todo es que borre el cab del beta 2 para reinstalarlo........ ![]() no lo tendra alguien por ahi no???????? iba muchisimo mejor el 2 que el 3.... con su rotacion de pantalla incluida.... ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ya encontre un beta 2 por ahi... lo que pasa que ni desistalando el anterior me gira, aun que si se ve las paginas correctamente en vertical... no como en la beta 3...
aqui os lo dejo por si os interesa... lo bueno es que hace dos dias habia echo una copia de seguridad, y ahora la estoy restaurando y ya a vuelto a la normalidad, ya que no me gustaba nadaaaaa esta beta 3... si probais esta ya me direis si os va la rotacion... no se por que a mi no me iba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va Make, ya miré las configuraciones (que por cierto, tiene poquísimo que configurar) y el "Mobile View" esta en OFF. Lo único que tengo en ON es "Load Images" así que si esto no tiene solución le dan por saco y me vuelvo al opera que trae tu Rom.
Que por cierto, Saludos. Gracias. ![]() ![]() ![]() ya encontre un beta 2 por ahi... lo que pasa que ni desistalando el anterior me gira, aun que si se ve las paginas correctamente en vertical... no como en la beta 3...
aqui os lo dejo por si os interesa... lo bueno es que hace dos dias habia echo una copia de seguridad, y ahora la estoy restaurando y ya a vuelto a la normalidad, ya que no me gustaba nadaaaaa esta beta 3... si probais esta ya me direis si os va la rotacion... no se por que a mi no me iba... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
noo no me refierio a lo de mobile view sino al user agent, lo que identifica que navegador estas usando i/o SO. En el opera 9.7 se cambia en el registro y en el 10 no lo he mirado
![]() ![]() supongo que la rotacion la puedes añadir con el bsb tweaks o quizas alguna entrada del registro ya sirva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos yo me baje el opera 10 beta tres a mi diamond y corre bien pero no me funciona en videos flahs de hecho entro a youtube y me dice que nesecito una nueva version de flash player, no se si haga falta configurar algo o en efecto bajar flash player, y si debo bajar un flash que version?
he leido que el flash player 10 es compatible con opera pero a la hora de descargar no sale por ninguna parte que sea compatible con windows movil. yo tengo tambien el skifire pero no trabaja con acelerometro y cuando le doy pantalla completa en el video sencillamente no hace nada y en youtube me dice que el navegador no es compatible. me gustaria bajar un archivo flash player compatible con el opera 10 beta 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Probandddddddddo
|
|
|
||||
|