Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/14, 21:00:45
Array

[xs_avatar]
BiiRu BiiRu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: Movistar
Ayuda con mi S4

Hola compañeros, a ver os comento estoy un poco desesperado con mi S4, lo tengo de movistar con la versión 4.3.
Resulta que cada cierto tiempo me sale un mensaje en la parte superior izquierda que me indica que mi conexión a internet es inestable. El teléfono va bien el wifi me va muy bien y todo lo demás de lujo.
Tampoco quiero meterle nada al móvil ni una ROM ni lo quiero rootear por que soy de los que tampoco trasteo mucho con el móvil, pero me gusta que las cosas funcionen bien.
Os pasa a alguien mas lo mismo??

Muchas gracias por vuestra ayuda amigos!!

Pd: me e visto un monton de tutoriales y los ajustes avanzados de wifi, tengo todo correcto. Que igual es algún bug y me tengo que aguantar, pero me gustaría saber si a alguien mas os pasa y si lo habéis solucionado de alguna manera
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/14, 22:17:07
Array

[xs_avatar]
mesqueunclub mesqueunclub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: barbera del valles
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
Ami tambien me sale, no es nada grave.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/08/14, 22:37:39
Array

[xs_avatar]
Beto1ro Beto1ro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina, CA Buenos Aires
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra SM-G918B
Tu operador: Movistar
Hola, quizás te ayude, a mi me pasó algo similar y era que la señal que me entregaba la compañía de cable estaba un poco saturada, no tanto como para que el modem se cayera pero lo suficiente como para hacer inestable la señal, chequeá si te ocurre siempre en la misma locación
__________________
Alberto
Samsung Galaxy S21 Ultra SM-G998B
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/08/14, 13:09:51
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por BiiRu Ver Mensaje
un mensaje ....................................mi conexión a internet es inestable
Entra en Wifi > Menú > Avanzados > y destilda las casillas de Permitir buscar siempre y Cambio automático de red, para destildar esta debes tener datos activados ,luego no te salen más mensajes.-
La primer opción hace que el móvil esté buscando permanente señal más potente y cuando la encuentra te avisa para que cambies a la otra señal y cuando no es tan potente la señal que tienes también mensaje.
La segunda permite cambio automático de wifi a datos si wifi es débil.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/08/14, 13:17:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/08/14, 14:57:02
Array

[xs_avatar]
BiiRu BiiRu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: Movistar
Hola lobomarino, gracias por el aporte pero tengo todo lo que me dices desactivado, siendo que le pasa a mas gente supongo que será lo que dice el compañero beto1ro que será culpa de la señal del router, siendo que vivo en un pueblo y ya sabemos lo que pasa en los pueblos que aquí ni llegan 100Mb ni fibra óptica ni nada parecido, lo único que si que llegan y x cierto muy bien son las facturas jejejejeje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/14, 17:18:30
Array

[xs_avatar]
pincho111 pincho111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
No le des mas vueltas, el telefono está bien, no le pasa nada. Es la linea de internet.
Desde ke cambie de compañia, con linea propia, dejó de aparecerme el mensajito...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 12:31:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /