Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/14, 10:11:41
Array

[xs_avatar]
nano555 nano555 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: motorola moto G
Tu operador: Movistar
Datos (2G/3G) se cortan

Buenos dias a todos!

Tengo un problema con mi moto g.
Al tener los datos conectados ya sean 2G o 3G y poner el telefono en reposo "la pantalla de bloqueo" al cabo de 30 minutos o puede que algo mas, se desconectan los datos y no llega ninguna notificacion.
Al desbloquear el telefono se vuelve a conectar y salen de golpe todas las notificaciones.

No tengo ningun ahorro de energia puesto.
Solo pasa con los datos, en wifi funciona correctamente.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/14, 15:14:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,175
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Puede que sea por los apn. Los tienes correctamrnte configurados??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/14, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,663
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
El problema es de la compañia. Aun que te digan que es culpa del telefono, la compañia es la causante. Yo he tenido la misma experiencia con Yoigo, y siempre decian que es culpa de mi movil, hasta que me cambie de compañia en Amena.

Actualmente, el movil que "Tenia Problemas" tiene 8 meses de uso y lo usa mi novia, asi que ya me diras de quien es el problema XD

Asi que mi consejo, es que pruebes otra sim de otra compañia y mires si te va el 3g, asi descartaras totalmente que sea el terminal. En caso de que ocurra de nuevo, entonces hay que indagar mas en el tema.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/14, 15:19:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,175
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
El problema es de la compañia. Aun que te digan que es culpa del telefono, la compañia es la causante. Yo he tenido la misma experiencia con Yoigo, y siempre decian que es culpa de mi movil, hasta que me cambie de compañia en Amena.

Actualmente, el movil que "Tenia Problemas" tiene 8 meses de uso y lo usa mi novia, asi que ya me diras de quien es el problema XD

Asi que mi consejo, es que pruebes otra sim de otra compañia y mires si te va el 3g, asi descartaras totalmente que sea el terminal. En caso de que ocurra de nuevo, entonces hay que indagar mas en el tema.
Con yoigo, actualmente funciona correctamente, salvo que vuelvan a empezar con los problemas de nuevo....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/14, 17:09:32
Array

[xs_avatar]
Ludaloskpo Ludaloskpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: argentina
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Pixel 128gb
Tu operador: Claro
Yo creo que es un problema de sincronización nada mas fíjate si tenés activada la sincronización en 2 do plano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 07:36:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /