|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre la garantía, se puede pedir o hacer algo si me venden uno sin factura?
Buenas, hay un chico que me vende su Nexus 5 con todo pero no tiene la factura ya que fue un regalo que le hicieron... se puede pedir en Google Play, tramitar garantía por Imei o algo??? muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que si sigue en garantía se puede tramitar por IMEI pero no estoy 100% seguro, a ver si alguien lo puede confirmar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la garantía de nombre, solo has de hablar con Google para que lo tramiten
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero todo esto es en caso de haber sido vendido en Google Play, no?? si lo compraron en alguna tienda externa también es valido? un saludo y muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes demostrar que lo has comprado... mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
De otra forma pueden poner problemas
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre de segundamano con factura, y cuando tramite la sustitución con google no me pidieron nada solo el imei y mi gmail, con eso lo pusieron a mi nombre y listo
|
||||
|
||||
|
Lo mas sencillo es q la persona w te lo vende que llame a Google, le pediran los datos de compra ( del q se lo regaló ). Que pida que le envíen la factura así sabrás si esta en garantía.
En segundo lugar haz un contrato de compra y venta y entre los dos llamais a Google y cambiais el nombre del nuevo propietario. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasó a mi. Con la factura en la mano les llamé pero al final no hizo falta para cambiar el propietario, solo imei y gmail
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||